Stock Image

Jesús no Resucità en Domingo.

Francisco J. Bartra Gros

0 ratings by Goodreads
ISBN 10: 1412088844 / ISBN 13: 9781412088848
Published by Trafford Publishing
New Condition: New Soft cover
From BuySomeBooks (Las Vegas, NV, U.S.A.)

AbeBooks Seller Since May 21, 2012 Seller Rating 5-star rating

Quantity Available: > 20

Buy New
List Price: US$ 14.99
Price: US$ 17.30 Convert Currency
Shipping: Free Within U.S.A. Destination, rates & speeds
Add to basket

30 Day Return Policy

About this Item

96 pages. Dimensions: 8.0in. x 5.1in. x 0.3in.La verdad sobre el da que muri Jess! Al fin sabemos con certeza que Jess s cumplio la nica seal de su mesianidad, como lo profitez antes de su pasin. This item ships from multiple locations. Your book may arrive from Roseburg,OR, La Vergne,TN. Bookseller Inventory # 9781412088848

Ask Seller a Question

Bibliographic Details

Title: Jesús no Resucità en Domingo.

Publisher: Trafford Publishing

Binding: Paperback

Book Condition:New

Book Type: Paperback

About this title

Synopsis:

¡La verdad sobre el día que murió Jesús! Al fin sabemos con certeza que Jesús sí cumplio la única señal de su mesianidad, como lo profitezó antes de su pasión.

About the Author:

Nacido en Lima, la capital de Perú, en 1944, en un hogar de católicos tradicionales, Francisco Bartra Gros fue formado inicialmente en la doctrina católica de su tiempo, con una inclinación muy marcada hacia la verdad por encima de todo. Está unido en feliz matrimonio, con su esposa Martha Insúa, desde hace 34 años, con quien ha tenido seis hijos, y ahora tienen además, dos nietas y un nieto. Durante sus primeros años de estudiante universitario en la carrera de física, fundó con unos amigos dos asociaciones católicas para universitarios, que recogieran y aplicaran el mensaje del Concilio Vaticano II. Es en este momento que inicia su contacto con la Biblia, en la que encuentra serias incongruencias con lo que había recibido en su educación católica, lo que lo impulsa a buscar la verdad, ya que no puede haber dos verdades contradictorias subsistiendo simultáneamente. Para esto, concentra su esfuerzo en una búsqueda incansable de documentos e información sobre todo el proceso vivido por el cristianismo desde sus primeros siglos y es ahí cuando se da cuenta que en su devenir histórico, el cristianismo, sufre una serie de transformaciones debido a influencias neoplatónicas principalmente en los siglos III y IV y posteriormente, aristotélicas, en los siglos VII y VIII, que alejan definitivamente el pensamiento cristiano del pensamiento original de Jesús y sus apóstoles. El momento decisivo en su vida es, cuando comprueba en la Biblia, que tres de los Mandamientos originales del Decálogo entregado por Dios a Moisés en el Monte Sinaí, han sido falsificados por la teología católica y por tanto, fiel a su amor a la verdad por encima de todo, decide abandonar la escuela católica para seguir exclusivamente el mensaje de Jesús y su enseñanza original, sin integrarse a ninguna confesión cristiana, ya que todas tienen diversos sesgos que las separan de la enseñanza original de Jesús. Durante este momento de su investigación personal, Francisco Bartra Gros entra en contacto con la filosofía oriental y los temas del karma y la reencarnación, que le producen un verdadero shock en todos sus conceptos, pues tienen mucho que ver con el misterio de la Justicia Divina y el correcto entendimiento de la Biblia. Despu

"About this title" may belong to another edition of this title.

Store Description

BuySomeBooks is great place to get your books online. With over eight million titles available we're sure to have what you're looking for. Despite having a large selection of new books available for immediate shipment and excellent customer service, people still tell us they prefer us because of our prices.

Visit Seller's Storefront

Terms of Sale:

We guarantee the condition of every book as it's described on the Abebooks web
sites. If you're dissatisfied with your purchase (Incorrect Book/Not as
Described/Damaged) or if the order hasn't arrived, you're eligible for a refund
within 30 days of the estimated delivery date. If you've changed your mind about a book that you've ordered, please use the Ask bookseller a question link to contact us and we'll respond within 2 business days.

BuySomeBooks is operated by Drive-On-In, Inc., a Nevada co...

More Information
Shipping Terms:

Orders usually ship within 1-2 business days. Books are shipped from multiple locations so your order may arrive from Las Vegas,NV, Roseburg,OR, La Vergne,TN, Momence,IL, or Commerce,GA.

List this Seller's Books

Payment Methods
accepted by seller

Visa Mastercard American Express