Librería José Porrúa Turanzas S.A.

Librería José Porrúa Turanzas S.A.

Joined September 26, 2008

4-star rating

Marqués de la Ensenada 16 - Suite 1307
Madrid, Spain
28004

Ask Bookseller a Question

About the Bookseller

Asociación Ibérica de Librerías Anticuarias

Fundada en 1954 por el prestigioso bibliófilo y americanista Don José Porrúa Turanzas, estamos especializados en libros raros y antiguos y manuscritos de diversas áreas: incunables y primeras impresiones, libros antiguos de historia, ciencias, arte y humanidades, con énfasis en el libro antiguo español e hispanoamericano. Americana, literatura, viajes, descubrimientos, historia natural, botánica y otras muchas materias forman parte de nuestro stock. Representamos a clientes en subastas nacionales e internacionales y proporcionamos servicios profesionales de tasación. Asesoramiento especializado para la formación de bibliotecas. Somos miembros de la International League of Antiquarian Booksellers (ILAB) y de la Asociación Ibérica de Librerías Anticuarias (AILA). Participamos en las principales Ferias Internacionales y publicamos catálogos periódicamente. Nuestra oficina está en el centro de Madrid, frente a la Biblioteca Nacional.

Search Librería José Porrúa Turanzas S.A.

Terms of Sale

  • Todos los libros de nuestra Librería se encuentran completos y en buen estado de conservación si no se menciona expresamente lo contrario.

  • Todos los clientes disponen de 10 días para la devolución de aquellos libros con los que no estén conformes siempre que el libro sea devuelto en las mismas condiciones.

  • Los precios son netos. Gastos de embalaje, transporte y seguro por cuenta del comprador. La posesión del bien no queda transferida al comprador hasta que el pago ha sido recibido en su t...

[More Information]

Shipping Terms

Los envíos se realizarán generalmente dentro de los dos días hábiles siguientes. El pedido se enviará por correo certificado o empresa de paquetería según preferencias del cliente. Servicio gratuito de envío para pedidos mayores de 500 euros.