Librería Anticuaria Antonio Mateos

Librería Anticuaria Antonio Mateos

C/ Esparteros 11
Malaga, Spain 29005

+34 952 22 73 78

Joined September 1, 2006

Seller Rating:

5-star rating

Association Member:

About this seller

La Librería Anticuaria Antonio Mateos fue fundada en el año 1938 por Antonio Mateos Ortega en el centro histórico de la ciudad de Málaga, a poca distancia de su ubicación actual. Desde esa fecha hasta la actualidad ininterrumpidamente nos hemos dedicamos a la venta de libros y grabados antiguos, siendo un referente en Andalucía en este mercado. Hasta la fecha hemos publicado mas de 130 catálogos con nuevas adquisiciones que se distribuye a gran número de bibliófilos y organismos oficiales de toda España. Además nuestro fondo nos permite mantener un amplio stock en internet siempre actualizado. En épocas anteriores hemos participado en ferias de libros antiguos en Madrid y otras ciudades españolas, así como en alguna feria internacional. Si bien en la actualidad para atender la demanda de internet y nuestra Librería del número 11 de Calle Esparteros nos resulta imposible la asistencia a ferias. Esta Librería es miembro de ILAB, prestigiosa asociación internacional de libreros anticuarios.

Search Librería Anticuaria Antonio Mateos

Association Member

Association: ILAB
Members of these associations are committed to maintaining the highest standards. They vouch for the authenticity of all items offered for sale. They provide expert and detailed descriptions, disclose all significant defects and/or restorations, provide clear and accurate pricing, and operate with fairness and honesty during the purchase experience.
Seller catalogs
300
32
45
6
7
8
9

Terms of Sale

Para la venta habrá que haber confirmado la existencia del ejemplar, así como la total conformidad en el modo de envío, y gastos estipulados.


Shipping Terms

Los ejemplares se servirán en el territorio nacional conforme a las tarifas expuestas, si bien los envíos al extranjero serán confirmados finalmente con la disponibilidad del mismo.