Librería Torres-Espinosa

Madrid, Spain

+34 0034-917316696

Joined September 12, 2014

Seller Rating:

5-star rating

About this seller

AbeBooks' uniqueness is our network of independent booksellers who work with us to provide the most diverse selection of rare, used and out-of-print books on the Internet. It is these sellers, with their experience, commitment and love of the used and out-of-print book business who help all our buyers find that treasure they've been looking for.

This seller's inventory is temporarily unavailable. Please try your search with another AbeBooks Bookseller.

Terms of Sale

Garantizamos que el estado de los libros se corresponde con el descrito en las páginas de AbeBooks/ IberLibro. Si no está satisfecho con su compra (artículo incorrecto/ diferente a lo descrito/ dañado) o si el libro no le ha llegado, puede iniciar una devolución hasta 30 días después de la fecha estimada de entrega. Si ha cambiado de opinión y quiere cancelar un pedido, por favor, utilice la función "Hacer una pregunta a la librería" de su menú y le contestaremos en dos días laborables. Esto no ...

[More Information]

Shipping Terms

Atención: Debido al Covid y a la política de restricción de personal y de horarios de Correos a causa de la pandemia, se aconseja encarecidamente solicitar envíos por paquete 48/72h con número de seguimiento y entrega a domicilio.Los envíos ordinarios post libris no funcionan bien.Se recomienda que se realicen los pedidos por paquetería 48/72 h. con un coste de 3,20 ?.La librería se reserva el derecho de enviar por mensajería aquellos libros que, por sus peculiaridades,(editorial, edición, firmas, encuadernación, etc),creamos que lo precisan y cobrárselo al comprador.
Libros voluminosos o de mas de 2 kg, consultar precio.
Todos los libros que pesen mas de 1 kg y se soliciten por envío ordinario tienen un coste de 1 ?.Así mismo todos aquellos pedidos de un precio inferior a 6 euros.
FORMAS DE ENVÍO NACIONAL-PENÍNSULA - Correos Post-Libris,es decir envío ordinario (Gratuitos hasta 1 Kg. de peso). La entrega se realizará en domicilo hasta los 500 gr. de peso en un plazo aproximado de entre 4 y 10 días. Este sistema no genera número de seguimiento. - Correos Express (Coste 4 Eur.). La entrega se realiza en domicilio en un plazo de 24-48 horas. Este sistema dispone de número de seguimiento. NACIONAL-BALEARES,CEUTA Y MELILLA - Correos Post-Libris (Coste 0 Eur. Hasta 1 Kg. de peso). La entrega se realizará en domicilo hasta los 500 gr. de peso en un plazo aproximado de entre 4 y 10 días. Este sistema no genera número de seguimiento. - Paquete Standard Correos (Coste 5,50 Eur.). La entrega se realiza en domicilio en un plazo de 48-72 horas. Este sistema dispone de número de seguimiento. NACIONAL-CANARIAS - Correos Post-Libris (Coste 0 Eur. Hasta 1 Kg. de peso). La entrega se realizará en domicilo hasta los 500 gr. de peso en un plazo aproximado de entre 4 y 10 días. Este sistema no genera número de seguimiento. - Paquete Standard Correos (Coste 8 Eur.). La entrega se realiza en domicilio en un plazo de 2-4 Días. Este sistema dispone de número de seguimiento. INTERNACIONAL El coste de los envíos internacionales es orientativo. En función del peso del libro y del destino se incrementarán o disminuirán los costes que el pedido indique. Debido a la situación actual, no aseguramos el poder realizar el envío debido a las restricciones que cada día ponen en marcha los gobiernos de los distintos países. De igual forma, las tarifas de envío pueden sufrir cambios importantes. FORMAS DE PAGO El pago lo puede realizar por Visa o Mastercard, Paypal, transferencia bancaria o ingreso en cuenta corriente. En el caso de Paypal, le enviaremos enlace de pago a su correo electrónico para que le resulte más fácil el pago. De igual forma, la situación actual nos obliga al cierre de la caseta de Cuesta de Moyano, por lo que no se admitirán pedidos para su recogida allí.

  • No es posible garantizar el tiempo de entrega ya que son sólo estimaciones basadas en los tiempos de entrega de las empresas de envío. Si su pedido debe de pasar por aduanas, puede haber un retraso en la entrega del mismo. Cualquier gasto adicional de aduana en envíos internacionales o pago por contra reembolso en envios nacionales en España corre a cargo del comprador. Si el libro sobrepasa el peso estándar indicado la librería le contactará directamente para informarle de los gastos de envío adicionales.