Stock Image

El Proyecto Politico Pedagogico, Mediador de La Formacion Docente

Maria CÃ lia Borges

0 ratings by Goodreads
ISBN 10: 3659042978 / ISBN 13: 9783659042973
Published by Ewe Editorial Acad MIA Espa Ola
New Condition: New Soft cover
From BuySomeBooks (Las Vegas, NV, U.S.A.)

AbeBooks Seller Since May 21, 2012

Quantity Available: > 20

Buy New
List Price: US$ 36.00
Price: US$ 49.28 Convert Currency
Shipping: Free Within U.S.A. Destination, Rates & Speeds
Add to basket

30 Day Return Policy

About this Item

68 pages. Dimensions: 8.7in. x 5.9in. x 0.2in.Vemos el Proyecto Poltico Pedaggico como el camino para una educacin emancipadora, como un instrumento y una gran oportunidad para asegurar la construccin democrtica de la escuela, creando espacios participativos y deliberativos que aseguren la toma de decisiones y la implementacin de los proyectos de la institucin. En esos emprendimientos tienen voz activa y participacin la familia, estudiantes, padres, profesores, tcnicos, funcionarios y residentes de la comunidad. Creemos que cuando las vctimas del sistema opresor toman conciencia de su condicin de alienacin y explotacin, las comunidades pueden unirse para luchar contra la opresin, movilizando sus fuerzas e inteligencia para construir la propia historia. Las vctimas del sistema capitalista pueden convertirse en sujetos autnomos y libres. En las conclusiones se evala el Proyecto Poltico Pedaggico como un instrumento esperanzador, que ayuda a la formacin y concientizacin del profesorado en servicio, por lo es necesario aprender a utilizarlo correctamente y a explotar todas sus potencialidades educativas y de lucha. This item ships from multiple locations. Your book may arrive from Roseburg,OR, La Vergne,TN. Bookseller Inventory # 9783659042973

Ask Seller a Question

Bibliographic Details

Title: El Proyecto Politico Pedagogico, Mediador de...

Publisher: Ewe Editorial Acad MIA Espa Ola

Binding: Paperback

Book Condition:New

Book Type: Paperback

About this title

Synopsis:

Vemos el Proyecto Político Pedagógico como el camino para una educación emancipadora, como un instrumento y una gran oportunidad para asegurar la construcción democrática de la escuela, creando espacios participativos y deliberativos que aseguren la toma de decisiones y la implementación de los proyectos de la institución. En esos emprendimientos tienen voz activa y participación la familia, estudiantes, padres, profesores, técnicos, funcionarios y residentes de la comunidad. Creemos que cuando las víctimas del sistema opresor toman conciencia de su condición de alienación y explotación, las comunidades pueden unirse para luchar contra la opresión, movilizando sus fuerzas e inteligencia para construir la propia historia. Las víctimas del sistema capitalista pueden convertirse en sujetos autónomos y libres. En las conclusiones se evalúa el Proyecto Político Pedagógico como un instrumento esperanzador, que ayuda a la formación y concientización del profesorado en servicio, por lo es necesario aprender a utilizarlo correctamente y a explotar todas sus potencialidades educativas y de lucha.

About the Author:

Licenciada en Pedagogía. Maestría en Educación de la UFU (2000) y Doctora en Educación / Curriculum PUC / SP (2007). Post-doctorada en Educación de FEUSP (2011). Profesora de Didáctica en UFTM (Adjunto III). Líder del GPEFORM. Áreas de especialización: formación docente, Didáctica, Políticas, Gestión e Inclusión Educativa.

"About this title" may belong to another edition of this title.

Store Description

BuySomeBooks is great place to get your books online. With over eight million titles available we're sure to have what you're looking for. Despite having a large selection of new books available for immediate shipment and excellent customer service, people still tell us they prefer us because of our prices.

Visit Seller's Storefront

Terms of Sale:

We guarantee the condition of every book as it's described on the Abebooks web
sites. If you're dissatisfied with your purchase (Incorrect Book/Not as
Described/Damaged) or if the order hasn't arrived, you're eligible for a refund
within 30 days of the estimated delivery date. If you've changed your mind about a book that you've ordered, please use the Ask bookseller a question link to contact us and we'll respond within 2 business days.

BuySomeBooks is operated by Drive-On-In, Inc., a Nevada co...

More Information
Shipping Terms:

Orders usually ship within 1-2 business days. Books are shipped from multiple locations so your order may arrive from Las Vegas,NV, Roseburg,OR, La Vergne,TN, Momence,IL, or Commerce,GA.

List this Seller's Books

Payment Methods
accepted by seller

Visa Mastercard American Express