Stock Image

Romance de Las Rosas: Primer Libro Amor Apasionado En Cenizas

Leonardo E. MÃ ndez

0 ratings by Goodreads
ISBN 10: 1463357451 / ISBN 13: 9781463357450
Published by Palibrio
New Condition: New Soft cover
From BuySomeBooks (Las Vegas, NV, U.S.A.)

AbeBooks Seller Since May 21, 2012

Quantity Available: > 20

Buy New
Price: US$ 24.67 Convert Currency
Shipping: Free Within U.S.A. Destination, rates & speeds
Add to basket

30 Day Return Policy

About this Item

210 pages. Dimensions: 8.5in. x 5.5in. x 0.5in.Un espritu celestial llamado Jovem Levid es enviado por Dios a la Tierra, antes del diluvio, para proteger a una mujer que ser la ascendencia de las primognitas sagradas. Jovem Levid sacrifica sublimemente su sentir esencial, ofreciendo todo lo que existe en su corazn, para la proteccin de la ltima primognita que nace de la anterior primognita. Los aos transcurren, y el espritu celestial enviado cumple fielmente su misin en la Tierra; cuidando y protegiendo con su vida a la descendencia consagrada. En el reino de Legna; la hermosa reina Guadalupe Beldad de Sassain, primognita perteneciente a la familia Beldad, espera a su primognita, pensando en que la historia se repetir, segn ha sucedido con las primognitas sagradas protegidas. El nacimiento de la princesa Rossetti Sassain, en la familia real de Legna, es un evento de gran importancia para Aurora Celestial, quien es una criatura fabulosa de gran belleza y que entrega su bendicin a la princesa Rossetti La desconfianza en Jovem Levid es un hecho debido a su envejecimiento y su debilidad. Y recupera la confianza de todos al recibir la juventud perpetua. La primognita Rossetti representa el ms grande desafo para el espritu celestial enviado, siendo que ste es llevado hasta la muerte para protegerla, y puesto en duras pruebas a cambio de la vida de la princesa. La muerte de Rossetti ocasiona duramente el eclipse del corazn del espritu celestial enviado. Por mucho tiempo l esper volver a sentir en su corazn lo que antes sinti por Rossetti. Para Jovem Levid los siglos pasaron con tranquilidad, y le lleg el da en que naci la ltima primognita sagrada, la cual le hizo sentir en su corazn lo mismo que sinti por la primognita Rossetti. Por los sentimientos incontrolables que haba recibido el espritu celestial enviado, hizo cosas que se le haban prohibido que hiciera; provocando que toda la historia sobre l desapareciera. El nico recu This item ships from multiple locations. Your book may arrive from Roseburg,OR, La Vergne,TN. Bookseller Inventory # 9781463357450

Ask Seller a Question

Bibliographic Details

Title: Romance de Las Rosas: Primer Libro Amor ...

Publisher: Palibrio

Binding: Paperback

Book Condition:New

Book Type: Paperback

About this title

Synopsis:

Un espíritu celestial llamado Jovem Levid es enviado por Dios a la Tierra, antes del diluvio, para proteger a una mujer que será la ascendencia de las primogénitas sagradas. Jovem Levid sacrifica sublimemente su sentir esencial, ofreciendo todo lo que existe en su corazón, para la protección de la última primogénita que nace de la anterior primogénita. Los años transcurren, y el espíritu celestial enviado cumple fielmente su misión en la Tierra; cuidando y protegiendo con su vida a la descendencia consagrada. En el reino de Legna; la hermosa reina Guadalupe Beldad de Sassain, primogénita perteneciente a la familia Beldad, espera a su primogénita, pensando en que la historia se repetirá, según ha sucedido con las primogénitas sagradas protegidas. El nacimiento de la princesa Rossetti Sassain, en la familia real de Legna, es un evento de gran importancia para Aurora Celestial, quien es una criatura fabulosa de gran belleza y que entrega su bendición a la princesa Rossetti La desconfianza en Jovem Levid es un hecho debido a su envejecimiento y su debilidad. Y recupera la confianza de todos al recibir la juventud perpetua. La primogénita Rossetti representa el más grande desafío para el espíritu celestial enviado, siendo que éste es llevado hasta la muerte para protegerla, y puesto en duras pruebas a cambio de la vida de la princesa. La muerte de Rossetti ocasiona duramente el eclipse del corazón del espíritu celestial enviado. Por mucho tiempo él esperó volver a sentir en su corazón lo que antes sintió por Rossetti. Para Jovem Levid los siglos pasaron con tranquilidad, y le llegó el día en que nació la última primogénita sagrada, la cual le hizo sentir en su corazón lo mismo que sintió por la primogénita Rossetti. Por los sentimientos incontrolables que había recibido el espíritu celestial enviado, hizo cosas que se le habían prohibido que hiciera; provocando que toda la historia sobre él desapareciera. El único recu

"About this title" may belong to another edition of this title.

Store Description

BuySomeBooks is great place to get your books online. With over eight million titles available we're sure to have what you're looking for. Despite having a large selection of new books available for immediate shipment and excellent customer service, people still tell us they prefer us because of our prices.

Visit Seller's Storefront

Terms of Sale:

We guarantee the condition of every book as it's described on the Abebooks web
sites. If you're dissatisfied with your purchase (Incorrect Book/Not as
Described/Damaged) or if the order hasn't arrived, you're eligible for a refund
within 30 days of the estimated delivery date. If you've changed your mind about a book that you've ordered, please use the Ask bookseller a question link to contact us and we'll respond within 2 business days.

BuySomeBooks is operated by Drive-On-In, Inc., a Nevada co...

More Information
Shipping Terms:

Orders usually ship within 1-2 business days. Books are shipped from multiple locations so your order may arrive from Las Vegas,NV, Roseburg,OR, La Vergne,TN, Momence,IL, or Commerce,GA.

List this Seller's Books

Payment Methods
accepted by seller

Visa Mastercard American Express