Stock Image

Siempre Adelante Nunca Atras Si Descubrieras que la Clave de la Sanacià n la Tienes tú. Eligirias Sanar Lee

Mary Luz Bermudez

0 ratings by Goodreads
ISBN 10: 1463353553 / ISBN 13: 9781463353551
Published by Palibrio
New Condition: New Soft cover
From BuySomeBooks (Las Vegas, NV, U.S.A.)

AbeBooks Seller Since May 21, 2012 Seller Rating 5-star rating

Quantity Available: > 20

Buy New
List Price: US$ 13.95
Price: US$ 20.25 Convert Currency
Shipping: Free Within U.S.A. Destination, rates & speeds
Add to basket

30 Day Return Policy

About this Item

174 pages. Dimensions: 9.0in. x 6.0in. x 0.4in.Si tu objetivo es SANAR, vivir una vida plena, sin temores y disfrutar de la alegria de vivir. Encontrars en ste libro, una guia que te llevar paso a paso a descubrir, que no hay nada que temer, que todo se puede, y que el objetivo de la vida es pasarla bien. Y lo mejor de todo, que la felicidad depende de ti. Aqu encontrars una invitacin y herramientas para usar tu poder personal, para sanar tu mente, cuerpo y alma, somos tres en uno, y debemos mantener el balance y la armona. Este libro, te ayudar a entender de una forma sencilla y clara, que cada persona tiene su propia misin que cumplir, que no hay errores, ni hay accidentes, que no hay cosas que pudieron habersen evitado. Es tambin una introduccin, para poder entender conceptos ms profundos que se expondran en mi prximo libro. Tambin descubrirs, que los seres humanos no entendemos los caminos de Dios (cualquiera que sea la idea que tengas de Dios) y por so en nuestro no entendimiento, caemos presos del miedo. Es una guia para liberarse del miedo, para que decidas vivir sin el dolor del pasado y sin temer el futuro, para que uses tu poder para tu propio beneficio, disfrutando del nico tiempo en el que podemos vivir y al nico momento al que somos capaces de enfrentarnos, al presente. Cuando estemos tan despiertos, que podamos ver que todo lo que sucede en nuestras vidas es nuestra propia creacin, cuando dejemos de culpar a otros de lo que nos sucede, cuando decidamos tomar responsabilidad por nuestros actos, entonces sanaremos. La vida es un eterno presente, Siempre adelante Nnca Atrs! This item ships from multiple locations. Your book may arrive from Roseburg,OR, La Vergne,TN. Bookseller Inventory # 9781463353551

Ask Seller a Question

Bibliographic Details

Title: Siempre Adelante Nunca Atras Si Descubrieras...

Publisher: Palibrio

Binding: Paperback

Book Condition:New

Book Type: Paperback

About this title

Synopsis:

Si tu objetivo es SANAR, vivir una vida plena, sin temores y disfrutar de la alegria de vivir. Encontrarás en éste libro, una guia que te llevará paso a paso a descubrir, que no hay nada que temer, que todo se puede, y que el objetivo de la vida es pasarla bien. Y lo mejor de todo, que la felicidad depende de ti. Aquí encontrarás una invitación y herramientas para usar tu poder personal, para sanar tu mente, cuerpo y alma, somos tres en uno, y debemos mantener el balance y la armonía. Este libro, te ayudará a entender de una forma sencilla y clara, que cada persona tiene su propia misión que cumplir, que no hay errores, ni hay accidentes, que no hay cosas que pudieron habersen evitado. Es también una introducción, para poder entender conceptos más profundos que se expondran en mi próximo libro. También descubrirás, que los seres humanos no entendemos los caminos de Dios (cualquiera que sea la idea que tengas de Dios) y por éso en nuestro no entendimiento, caemos presos del miedo. Es una guia para liberarse del miedo, para que decidas vivir sin el dolor del pasado y sin temer el futuro, para que uses tu poder para tu propio beneficio, disfrutando del único tiempo en el que podemos vivir y al único momento al que somos capaces de enfrentarnos, al presente. Cuando estemos tan despiertos, que podamos ver que todo lo que sucede en nuestras vidas es nuestra propia creación, cuando dejemos de culpar a otros de lo que nos sucede, cuando decidamos tomar responsabilidad por nuestros actos, entonces sanaremos. La vida es un eterno presente, Siempre adelante Núnca Atrás!

About the Author:

Originaria de Bogotá, Colombia, Mary Luz Bermudez Fué educada con una tendencia muy conservadora. A la muerte de su padre a los 17 años, su madre decide enviarla bajo el cuidado de una tía a estudiar Comercio Internacional. Mary Luz, educada de una forma muy tradicional decide obedecer y empezar la escuela superior en ésta área por compromiso moral, con su madre pero sabiendo en su corazón, que su gran pasión era la Psicología. Después de un año de estudios en Comercio Internacional, a escondidas de su madre, decide registrarse en la Facultad de Psicología clínica Y organizacional en la Fundación Universitaria Konrad Lorenz. Universidad con una orientación estrictamente científica conductista donde eran opositores de cualquier tipo de orientación Psicoanalítica, Gestalt, Estructuralista, etc. Contenta con su carrera y en su verdadera vocación, Mariluz Bermúdez aprende todas las teorías de Watson y Skinner, padres de la Psicología Conductista y además aprende a hacer diseños de investigación en Psicología. Así transcurren cuatro años y comenzó a surgir en ella un interés especial hacia la teoría Freudiana acerca de la hipnosis; Había algo en ella que le decía que los seres humanos éramos demasiados perfectos para que simplemente funcionáramos bajo condicionamientos clásicos y operantes y fuéramos el resultado de la genética y la experiencia de aprendizaje, como lo dice la teoría conductista, de ésta manera y a escondidas de sus maestros con otro grupo de compañeros con la misma ideología leían libros y dialogaban sobre este tipo de teorías. Un buen día llegó a sus manos el libro del Dr. Brian Weiss: "Muchas vidas, Muchos Sabios" que habla sobre la reencarnación y los maravillosos resultados de la terapia regresiva. Este libro fue determinante dado que se identificó con la idea de que nosotros trascendemos mas allá de lo físico, idea que había pasado antes por su cabeza y descubre que no era tan descabellada. En est

"About this title" may belong to another edition of this title.

Store Description

BuySomeBooks is great place to get your books online. With over eight million titles available we're sure to have what you're looking for. Despite having a large selection of new books available for immediate shipment and excellent customer service, people still tell us they prefer us because of our prices.

Visit Seller's Storefront

Terms of Sale:

We guarantee the condition of every book as it's described on the Abebooks web
sites. If you're dissatisfied with your purchase (Incorrect Book/Not as
Described/Damaged) or if the order hasn't arrived, you're eligible for a refund
within 30 days of the estimated delivery date. If you've changed your mind about a book that you've ordered, please use the Ask bookseller a question link to contact us and we'll respond within 2 business days.

BuySomeBooks is operated by Drive-On-In, Inc., a Nevada co...

More Information
Shipping Terms:

Orders usually ship within 1-2 business days. Books are shipped from multiple locations so your order may arrive from Las Vegas,NV, Roseburg,OR, La Vergne,TN, Momence,IL, or Commerce,GA.

List this Seller's Books

Payment Methods
accepted by seller

Visa Mastercard American Express