TraperíaDeKlaus

TraperíaDeKlaus

Logroño, Spain

Joined August 23, 2018

Seller Rating:

4-star rating

About this seller

TraperíaDeKlaus es la mayor tienda de coleccionismo de La Rioja. Cuenta con una tienda física en Logroño situada en la calle Somosierra en el nº 7, y varias tiendas web donde ofrece sus artículos, más de 50.000. Nuestro artículo estrella son los libros, la mayoría de ellos de 2ª mano y que se encuentran en un estado de conservación correcto. Además de libros, en nuestras tiendas podrás encontrar todo tipo de artículos: tebeos y cómic, objetos curiosos, papelería antigua, discos de vinilo, dvd's, cd's, casetes, revistas, periódicos, cámaras fotográficas, minerales, radios, monedas, billetes, postales, programas de cine y de fiestas, camisetas de fútbol, bufandas, pins, llaveros, sellos... ¡y todo lo que sea posible coleccionar en esta vida!

Search TraperíaDeKlaus

Seller catalogs

Terms of Sale

Shipping Terms

Hacemos envíos ordinarios y certificados.
Los envíos ordinarios son rentables si el peso del envío es inferior a los 500 gramos, a partir de los 500 gramos se dispara mucho la tarifa de envío. En el envío certificado lo caro es siempre el primer articulo, compensa pedir varios articulos a la vez, ya que el coste apenas varía entre pedir un articulo o pedir 10.
Los vinilos tienen un coste de 3 ? envio ordinario y 6 ? el certificado.
En los envíos ordinarios el comprador asume el riegos de pérdida. Todos los envíos se hacen por correos.
Los pagos mediante transferencia bancaria a BBVA o también aceptamos pagos por PAYPAL, con paypal se cobra comisión salvo que el pago se haga como amigos o familiares.
Los gastos de envío dependen del peso.
En los envíos ordinarios es de 2,50 ? ( en envios de hasta 500 gramos). Salvo en objetos de muy poco peso (inferior a 100 gramos) y volumen que entonces será 1 euro.
Los envío Certificados (hasta 10 kg) su coste es entre 5,50 y 7,00 euros - Dependiendo de su peso y volumen. - Envíos a Canarias su importe es de 8,50 euros.
Para artículos de mas de 10 kg. Consultar.