Stock Image

Mi Vida

Clinton, Bill

40,275 ratings by Goodreads
ISBN 10: 1400044065 / ISBN 13: 9781400044061
Published by Vintage Espanol, 2004
Used Condition: Good Hardcover
From Once Upon A Time Books (Springdale, AR, U.S.A.)

AbeBooks Seller Since June 21, 1999 Seller Rating 5-star rating

Quantity Available: 1

Buy Used
Price: US$ 1.50 Convert Currency
Shipping: US$ 3.95 Within U.S.A. Destination, rates & speeds
Add to basket

30 Day Return Policy

About this Item

This is a used book in good condition and may show some signs of use or wear . Bookseller Inventory # mon0001735616

Ask Seller a Question

Bibliographic Details

Title: Mi Vida

Publisher: Vintage Espanol

Publication Date: 2004

Binding: Hardcover

Book Condition:Good

Dust Jacket Condition: Includes dust jacket.

About this title

Synopsis:

Mi vida, del presidente Clinton, es un impresionante y sorprendentemente honesto retrato de un líder global que decidió cuando era joven que dedicaría sus dotes intelectuales y políticos, y su extraordinaria capacidad para el trabajo duro, al servicio de los ciudadanos.
Nos muestra el avance de un americano notable que, gracias a sus enormes energías y su esfuerzo, logró realizar el improbable viaje desde Hope, Arkansas, hasta la Casa Blanca — un trayecto alimentado por su apasionado interés en el proceso político que se manifestó en cada etapa de su vida: en la universidad, trabajando como becario para el senador William Fulbright; en Oxford, cuando formó parte del movimiento de protesta contra la guerra de Vietnam en la facultad de Derecho de Yale, haciendo campaña a nivel de base para los candidatos demócratas; y de nuevo en Arkansas, cuando se presentó candidato al Congreso, a fiscal general y al cargo de gobernador.

A lo largo de esta obra, somos testigos de cómo su carrera política se forjó a partir de su decidida voluntad de mejorar la vida de sus conciudadanos, un compromiso firme con el avance de los derechos civiles, y una excepcional capacidad de comprender los detalles prácticos de la vida política.
También llegamos a comprender las presiones emocionales a las que se vio sometido en su juventud, desde su nacimiento tras la temprana muerte de su padre, hasta la difícil situación que vivió, atrapado en una relación disfuncional entre su enérgica madre que tanto se preocupó de él, y un padrastro maltratador al que jamás dejó de querer, y cuyo nombre adoptó. Asistimos a la atracción que sintió por la brillante e irresistible Hillary Rodham, con la cual decidió casarse, y a la apasionada devoción, desde su infancia, a su hija Chelsea, así como a toda la experiencia de la paternidad. Y también, cómo lenta y dolorosamente, empieza a comprender que su temprana negación del dolor en ocasiones le arrastró a pautas de conducta dañinas.

El libro del presidente Clinton es también la narración más completa, matizada y con más detalles concretos de una presidencia que se ha escrito jamás, abarcando no s—lo los momentos más destacados de las crisis sino también la manera en que la presidencia funciona realmente: el bombardeo cotidiano de problemas, personalidades, conflictos, reveses y éxitos.Es un testamento acerca del impacto positivo que su labor y sus ideales tuvieron en Estados Unidos y en todo el mundo.
Es el emocionante relato de un presidente sometido a un asalto implacable y concertado, orquestado por sus enemigos de la extrema derecha, as’ como la historia de cómo sobrevivo y terminó por prevalecer sobre todo ello.

Estamos ante un tesoro de momentos capturados en toda su vivacidad, entre ellos:
· El niño de diez años contemplando las convenciones políticas nacionales en el nuevo (y primer) aparato de televisión familiar.
· La montaña rusa que fue la campaña de 1992.
· Las conversaciones extraordinariamente francas con Newt Gingrich y Bob Dole.
· La delicada manipulación necesaria para convencer a Rabin y Arafat de que se dieran la mano frente a las cámaras, a la vez que debía evitarse que Arafat besara a Rabin.
· El coste, tanto público como privado, del escándalo que amenaza— a la presidencia.

Nos hallamos frente a la vida de una destacada figura nacional e internacional, que nos es revelada con todos sus talentos y contradicciones, contada abiertamente, con su voz personal y reconocible. Un libro excepcional de un americano excepcional.

About the Author:

WILLIAM JEFFERSON CLINTON, es el presidente número 42 de los Estados Unidos, y fundador de la Fundación Clinton.

"About this title" may belong to another edition of this title.

Store Description

Visit Seller's Storefront

Terms of Sale:

We accept payments through Abebooks.

Outbooks Inc., DBA Once Upon a Time Books
224 Industrial Circle East
Springdale, AR 72762
USA
cusgiez@aol.com
479-306-9574
Greg Giezentanner, authorized representative


Shipping Terms:

Shipping costs are based on books weighing 2.2 LB, or 1 KG. If your book order is heavy or oversized, we may contact you to let you know extra shipping is required.

List this Seller's Books

Payment Methods
accepted by seller

Visa Mastercard American Express