Stock Image

La Vida Es La Energia

Mario Alberto Escobar Cruz

0 ratings by Goodreads
ISBN 10: 3639550048 / ISBN 13: 9783639550047
Published by Publicia
New Condition: New Soft cover
From BuySomeBooks (Las Vegas, NV, U.S.A.)

AbeBooks Seller Since May 21, 2012 Seller Rating 5-star rating

Quantity Available: > 20

Buy New
List Price: US$ 68.00
Price: US$ 73.75 Convert Currency
Shipping: Free Within U.S.A. Destination, rates & speeds
Add to basket

30 Day Return Policy

About this Item

96 pages. Dimensions: 8.7in. x 5.9in. x 0.2in.En el planeta Tierra. Todos los elementos que lo componen, en su estructura tienen energa y materia, que es otra forma de energa. La tesis la vida es la energa y la energa es la vida misma, est fundamentada en la vida del ser humano que posee energa activa (movimiento) y materia ordinaria o cuerpo que tiene las caractersticas esenciales de masa, velocidad (aceleracin de la gravedad), espacio, tiempo (edad) y temperatura. Las caractersticas esenciales son parte de todos los seres vivos y no vivos, con excepcin de los seres no vivos que no tienen energa activa (movimiento); o sea, para ilustrarnos mejor sealamos el caso del ser humano como sistema energtico, en su gestin: en el caso especfico de un especialista en el sistema respiratorio, y desea realizar una operacin de los pulmones y no toma en cuenta el sistema circulatorio, el sistema digestivo, el sistema nervioso puede ser que tenga xito en su operacin pero el paciente est muerto. Su fuente de energa activa que le garantiza la vida y el movimiento se ha reducido y su cuerpo pasa ser materia fra que se convertir en energa por medio de los diferentes estados de la materia. This item ships from multiple locations. Your book may arrive from Roseburg,OR, La Vergne,TN. Bookseller Inventory # 9783639550047

Ask Seller a Question

Bibliographic Details

Title: La Vida Es La Energia

Publisher: Publicia

Binding: Paperback

Book Condition:New

Book Type: Paperback

About this title

Synopsis:

En el planeta Tierra. Todos los elementos que lo componen, en su estructura tienen energía y materia, que es otra forma de energía. La tesis la vida es la energía y la energía es la vida misma, está fundamentada en la vida del ser humano que posee energía activa (movimiento) y materia ordinaria o cuerpo que tiene las características esenciales de masa, velocidad (aceleración de la gravedad), espacio, tiempo (edad) y temperatura. Las características esenciales son parte de todos los seres vivos y no vivos, con excepción de los seres no vivos que no tienen energía activa (movimiento); o sea, para ilustrarnos mejor señalamos el caso del ser humano como sistema energético, en su gestión: en el caso específico de un especialista en el sistema respiratorio, y desea realizar una operación de los pulmones y no toma en cuenta el sistema circulatorio, el sistema digestivo, el sistema nervioso puede ser que tenga éxito en su operación pero el paciente está muerto. Su fuente de energía activa que le garantiza la vida y el movimiento se ha reducido y su cuerpo pasa ser materia fría que se convertirá en energía por medio de los diferentes estados de la materia.

About the Author:

Máster Energía Desarrollo Sostenible UPC España, Especialista: -Metodología Investigación Científica UNAN Managua; -Gerencia Funcional Proyectos Inversión UNI; -Formulación, Evaluación, Administración y Gestión Proyectos UPOLI, -DASONOMO Administración y Manejo Forestal ESNACIFOR Honduras.Profesor Asistente FAREM Carazo-UNAN Managua, Nicaragua.

"About this title" may belong to another edition of this title.

Store Description

BuySomeBooks is great place to get your books online. With over eight million titles available we're sure to have what you're looking for. Despite having a large selection of new books available for immediate shipment and excellent customer service, people still tell us they prefer us because of our prices.

Visit Seller's Storefront

Terms of Sale:

We guarantee the condition of every book as it's described on the Abebooks web
sites. If you're dissatisfied with your purchase (Incorrect Book/Not as
Described/Damaged) or if the order hasn't arrived, you're eligible for a refund
within 30 days of the estimated delivery date. If you've changed your mind about a book that you've ordered, please use the Ask bookseller a question link to contact us and we'll respond within 2 business days.

BuySomeBooks is operated by Drive-On-In, Inc., a Nevada co...

More Information
Shipping Terms:

Orders usually ship within 1-2 business days. Books are shipped from multiple locations so your order may arrive from Las Vegas,NV, Roseburg,OR, La Vergne,TN, Momence,IL, or Commerce,GA.

List this Seller's Books

Payment Methods
accepted by seller

Visa Mastercard American Express