Elefante de los Libros

Elefante de los Libros

C/Castelar, nº 10
Madrid, Spain 28028

Joined June 1, 2018

Seller Rating:

5-star rating

About this seller

El Elefante de los Libros es una librería de lance algo romántica, de las de antaño, un sitio donde puede encontrar el tesoro que anda buscando. Nuestra tienda, sita en El Rastro de Madrid, es un lugar en el que queremos también colmar deseos y agradar a todos los amantes de los libros, del coleccionismo, de la lectura y del arte en general.

This seller's inventory is temporarily unavailable. Please try your search with another AbeBooks Bookseller.

Terms of Sale

Aceptamos transferencias bancarias, WESTERN UNION e ingresos bancarios. Los envíos se harán según tarifas vigentes.
No tenemos establecido como método de pago "Contrarreembolso".
We accept wire transfers, cash receipts and WESTERN UNION. Shipments will be made official rates.


If you are a consumer you can cancel the contract in accordance with the following. Consumer means any natural person who is acting for purposes which are outside his trade, business, craft or profession.

INFORMATION REGARDI...

[More Information]

Shipping Terms

Los pedidos normalmente llegan en 4 días laborables después de la confirmación. Los gastos de envío estándar se refieren a pedidos de peso inferior a 1 kg. Si su pedido sobrepasa ese peso, o el volumen estándar, contactaremos con usted para informarle del posible sobrecoste.

Rogamos a los clientes de las ISLAS CANARIAS, faciliten el DNI o NIF para cumplimentar envío según normativa postal vigente.

Los gastos de envío estándar no llevan número de seguimiento de Correos. Los envíos certificados suponen un suplento que variará en función del peso de los libros.

Para recogida en mano, pónganse en contacto con nosotros. Tenga también en cuenta que esta forma de entrega conlleva 1 ? en concepto de gestión de "entrega en mano".

Orders usually ship within 4 business days. Shipping costs are based on books weighing 2.2 LB, or 1 KG. If your book order is heavy or oversized, we may contact you to let you know extra shipping is required.