RDAntiquities

Barcelona, Spain

Joined March 4, 2022

Seller Rating:

4-star rating

About this seller

AbeBooks' uniqueness is our network of independent booksellers who work with us to provide the most diverse selection of rare, used and out-of-print books on the Internet. It is these sellers, with their experience, commitment and love of the used and out-of-print book business who help all our buyers find that treasure they've been looking for.

Search RDAntiquities

Seller catalogs

Terms of Sale

Las condiciones de venta de RDAntiquities son las siguientes :

  • -El tiempo para abonar el importe de la compra del lote o lotes adquiridos será de un máximo de 7 días laborables. En caso contrario y si no se especifican las causas de la demora en el pago, la empresa tendrá la libertad de cancelar la vente del lote o lotes adquiridos.

    • El metodo de pago será via transferencia bancaria, Paypal o metodos de transferencia inmediata como Bizum u otras plataformas ( En el último caso solo se podrá ...
[More Information]

Shipping Terms

Las condiciones de envío de RDAntiquities son las siguientes:

    • El coste del envío correrá siempre a cargo del comprador
    • El tipo de empaquetamiento dependerá de el volumen de compra o compras que se haga y del peso y tamaño de los mismos.
    • Solo se asegurarán los envíos en caso de petición expresa del comprador o en casos en los que la venta supere los 200€.
    • Contrareembolso: Se producirá el reembolso del importe abonado en caso de que el producto llegue en un estado diferente al que se mostraba en las fotografías y siempre que las causas sean ajenas al comprador/vendedor. El proceso para obtener el reembolso sería el siguiente :** 1 Aportar fotografias y/o pruebas de que el producto llega en diferentes condiciones a las que fueron mostradas previamente / 2 Reenvío del producto adquirido a su destinación de origen. / 3 Una vez cumplidas los dos primeros puntos y el articulo haya vuelto a su punto de origen, se procederá al reembolso del importe incluyendo los gastos de envío de vuelta ( no así el coste del envío de ida, es decir, el primer envío) **