UNEBOOK

Madrid, Spain

Joined October 2, 2020

Seller Rating:

4-star rating

About this seller

AbeBooks' uniqueness is our network of independent booksellers who work with us to provide the most diverse selection of rare, used and out-of-print books on the Internet. It is these sellers, with their experience, commitment and love of the used and out-of-print book business who help all our buyers find that treasure they've been looking for.

Search UNEBOOK

Terms of Sale

Mediante la aceptación de las presentes CGC, el USUARIO se obliga a la adhesión plena y sin reservas de todas las cláusulas dispuestas en el momento de la contratación.
Mediante la aceptación de las presentes CGC el USUARIO garantiza:

  • que es una persona con capacidad para contratar.
  • que ha leído, comprende y acepta las presentes CGC.
    El USUARIO tendrá acceso siempre y en todo caso, con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación de productos, a las presentes CGC.

Modificación d...

[More Information]

Shipping Terms

El importe de los gastos de envío se sumará al precio total del pedido. Si se trata de un pedido de varios productos, LA LIBRERÍA procurará agruparlos en un solo envío, siempre que sea posible y que esto no demore en exceso la entrega.
El coste definitivo del envío se facilita al USUARIO durante el proceso de compra en el momento de la confirmación de datos, siempre antes de confirmar su compra y de forma desglosada. Dicho importe incluye el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) aplicable. Los pedidos recibidos en sábados, domingos y festivos se considerarán recibidos el primer día laborable posterior al mismo.

Entrega del pedido y la factura
LA LIBRERÍA hará entrega de la correspondiente factura al cliente en el momento de entrega del pedido.
Para envíos nacionales y siempre que haya stock de cada uno de los libros, el envío del pedido se realizará (mediante agencia de mensajería, por correo postal o contra reembolso, según la elección del cliente) dentro de los 2 días hábiles desde la formalización de la compra. De no haber stock en el momento de dicha compra, habrá que esperar el plazo estimado que marque su disponibilidad. Cada ficha bibliográfica cuenta con su propia disponibilidad. Dicha información, situada entre el campo del precio y el botón "Comprar", varía según cada caso (2-3 días, 1 semana, 10 días, 2-3 semanas, 1 mes...) y puede actualizarse según los datos aportados por las editoriales.
Para envíos internacionales, el plazo de entrega deberá ser previamente consultado con LA LIBRERÍA.