Victor Aizenman (SLAM / ILAB)

Victor Aizenman (SLAM / ILAB)

Av. Las Heras 2153, P.B. "A"
Buenos Aires, Argentina 1127

Joined December 10, 2014

Seller Rating:

5-star rating

Association Member:

About this seller

"Víctor Aizenman, librero anticuario" inicia su actividad independiente en 1985. El ámbito de su trabajo es el de los libros raros, antiguos y preciosos, de los siglos XV al XX, con acento particular en la bibliografía francesa e iberoamericana (ediciones originales, impresos históricos, libros ilustrados, encuadernaciones artísticas, etc.). Entre sus especialidades destaca la de los manuscritos y ediciones originales de JORGE LUIS BORGES. Es miembro de SLAM (Syndicat de la Librairie Ancienne et Moderne, de París), de ILAB (International League of Antiquarian Booksellers) y de ALADA (Asociación de Libreros Anticuarios de Argentina). Horarios de atención con cita previa.

Search Victor Aizenman (SLAM / ILAB)

Association Member

Association of Antiquarian Booksellers of Argentina International League of Antiquarian Booksellers
Members of these associations are committed to maintaining the highest standards. They vouch for the authenticity of all items offered for sale. They provide expert and detailed descriptions, disclose all significant defects and/or restorations, provide clear and accurate pricing, and operate with fairness and honesty during the purchase experience.

Terms of Sale

Garantizamos que el estado de los libros se corresponde con el descrito en las páginas de AbeBooks/ IberLibro. Si no está satisfecho con su compra (artículo incorrecto/ diferente a lo descrito/ dañado) o si el libro no le ha llegado, puede iniciar una devolución hasta 30 días después de la fecha estimada de entrega. Si ha cambiado de opinión y quiere cancelar un pedido, por favor, utilice la función "Hacer una pregunta a la librería" de su menú y le contestaremos en dos días laborables. Esto no ...

[More Information]

Shipping Terms

Los gastos de envío están calculados sobre la base del peso de un libro de 2.2 LB ó 1 KG. Si su pedido es demasiado grande o pesado, nosotros podemos ponernos en contacto con usted para comunicarle que gasto de envío adicional es requerido.