lisarama

C/ Reina Sofía nº 10, 30007 Murcia
C/ Esperanza nº 13 los Ramos 30589 Murcia, Spain 30007

+34 968234581

Joined December 18, 2019

Seller Rating:

4-star rating

About this seller

somos una librería en el centro de murcia, trabajamos las últimas novedades, libro de saldo, descatalogado y antiguo. En libro de ocasión disponemos de un fondo aproximado de unos 6000 mil libros y subiendo, aunque en la librería tenemos una pequeña parte por razón de espacio, el resto lo tenemos en nuestro almacén. Si el cliente nos llama y nos lo pide por la mañana lo tenemos disponible en la tienda por la tarde y si nos lo pide por la tarde lo tiene disponible a la mañana siguiente, aceptamos encargos para libro de novedad y compramos libros a la gente que nos lo trae a la tienda. Tenemos un apartado de comic nuevo a estrenar que son dificiles de encontra estamos en C/ Reina Sofía 10 , frente al IES Juan carlos I y nuestr Tfno. de contacto es el 968234581

Search lisarama

Terms of Sale

Las peticiones se atenderán, en condiciones normales, en 2 días laborales.
aceptamos pedido por transferencia bancaria o ingreo en cuenta. Aceptamos pedidos para cualquier parte del mundo, el pago con tarjeta no lo tenemos disponible, pero los clientes que estén interesados en esta modalidad pueden hacer la compra y el pago en la página de Iberlibro


Shipping Terms

Los gastos de envío se calcularán en base al peso del paquete, normalmente 1 kilo.
Para peticiones que se salgan de este margen de peso, nos pondremos en contacto con usted para hacerle saber cuáles serían los gastos de envío.
Aceptamos pagos mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Ojo, los envíos a Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla llevan un incremento en el precio. Consultar antes de hacer el pedido.
Para cualquier otra duda, no duden en contactar con nosotros.
en pedidos de más de un libro, el segundo libro lo enviamos sin recargo en los gastos de envío,(si ambos libros no sobrepasan el kilo) los envíos se hacen por paquete postal certificado que le llegará a su oficina de correos, donde usted podrá retirarlo, o a través de agencia de transportes que le llevará el envío a casa, para envíos muy urgentes contáctenos.