110 PROYECTOS CON AMPLIFICADORES OPERACIONALES INTEGRADOS

R.M. MARSTON

Used / Quantity Available: 1
From EL RINCÓN ESCRITO (Villanueva de las Carretas, BU, Spain)
Available From More Booksellers
View all  copies of this book
Add to basket
Price: US$ 20.01
Convert Currency
Shipping: US$ 10.25
From Spain to U.S.A.
Destination, Rates & Speeds

30 Day Return Policy

Save for Later

About the Book

Bibliographic Details


Title: 110 PROYECTOS CON AMPLIFICADORES ...

Book Type: Electrónica

Description:

Editorial Gustavo Gili, Barcelona 1985, rústica, 185 pp., 17x12 cm., numerosas fig. y esquemas, anotación manuscrita en primera hoja, buen estado. Bookseller Inventory # RE2236

Bookseller & Payment Information

Payment Methods

This bookseller accepts the following methods of payment:

  • American Express
  • Bank/Wire Transfer
  • MasterCard
  • PayPal
  • Visa

[Search this Seller's Books]

[List this Seller's Books]

[Ask Seller a Question]

Bookseller: EL RINCÓN ESCRITO
Address: Villanueva de las Carretas, BU, Spain

AbeBooks Bookseller Since: January 17, 2012
Bookseller Rating: 5-star rating

Terms of Sale:

Venta directa en librería previa cita. Mensajería (Halcourier, Envialia), previo pago mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Wester Union y PayPal: en los pagos por PayPal el cliente abonará el 8,50 % del total a pagar.



Shipping Terms:

PROMOCIÓN ESPECIAL: Gastos de envío ordinario, hasta 1000 gr. 1,00 Euro a España. Para envíos de más de 1000 gr. Cosultar tarifas a la Librería. Certificado como carta 5 ? (hasta 500 gr.); 7,50 ?, (hasta 1000 gr.); 8 ?, (hasta 2000 gr.). Envío prioritario a España 9 ? (a excepción de las islas), se realizará por MENSAJERÍA (Halcourier). Los pedidos internacionales tienen condiciones especiales dependiendo del peso. Envío y pago Contra-Reembolso contactar con la la ibrería.


Store Description: El Rincón Escrito, es una "Casa tomada" por los libros en la meseta burgalesa. Edificio que habitaron palomas durante un siglo, ocupado a finales del XX por una librera y un librero mareantes, que sienten cómo su ámbito se reduce por el ruido de los volúmenes, siempre insatisfechos con su espacio. Dedicada al libro antiguo, viejo, descatalogado, inverosímil y de ocasión, de toda materia, género y condición, y a sus hijuelas, ofrece su fondo por internet, en ferias, y en el Palomar, previa cita, al que se accede, por la A-62 salida 32 sentido Burgos o 30 sentido Valladolid.