Gramática del inglés: Paso a paso 1 (Spanish Edition) - Softcover

Weal, Elizabeth

  • 3.88 out of 5 stars
    8 ratings by Goodreads
 
9780979612862: Gramática del inglés: Paso a paso 1 (Spanish Edition)

Synopsis

¡Por fin una gramática realmente hecha para ti! Gramática del inglés: Paso a paso 1 guía al estudiante hispanohablante desde cero con explicaciones simples en español y práctica inmediata en inglés. El libro cubre la puntuación y las mayúsculas, los verbos to be y to have, las contracciones con to be, los artículos a, an, the, y los adjetivos posesivos (my, your, his, her, its, our, their). Cada punto gramatical se presenta con ejemplos claros y progresivos, seguido por ejercicios breves y acumulativos que consolidan lo aprendido. Con más de mil ejercicios y un minidiccionario con significado y pronunciación de todas las palabras usadas, el estudiante obtiene una ruta paso a paso para comprender, practicar y recordar. Ideal para autoestudio, tutorías uno-a-uno o cursos básicos de gramática en programas de ESL/EFL.

Características destacadas
  • Enfoque 100% para hispanohablantes principiantes (explicaciones en español, práctica en inglés).
  • Temario básico y esencial: puntuación y mayúsculas; to be y to have; contracciones con to be; artículos a, an, the; adjetivos posesivos.
  • Más de 1,000 ejercicios con progresión clara (de reconocimiento a producción).
  • Minidiccionario con significado y pronunciación de todas las palabras del libro.
  • Diseño paso a paso: lecciones cortas, ejemplos modelados y práctica inmediata.
  • Útil para autoestudio, tutorías y cursos básicos de gramática.
Recomendaciones Pro Lingua (si te gustó este título)
  • Gramática del inglés: Paso a paso 2
  • English Grammar: Step by Step 1 ― Elizabeth Weal ― La versión en inglés del mismo enfoque por pasos, perfecta para transición al 100% de input en inglés.
  • Writing in English: Step by Step ― Elizabeth Weal ― Continúa el aprendizaje aplicándolo a la escritura con tareas guiadas y modelos claros.
  • Conversation Strategies ― David Kehe & Peggy Dustin Kehe ― Enseña frases y tácticas para participar en conversaciones reales desde el nivel básico.
  • Discussion Strategies ― David Kehe & Peggy Dustin Kehe ― Desarrolla habilidades para discutir ideas y dar opiniones con andamiaje comunicativo.

"synopsis" may belong to another edition of this title.

About the Author

Elizabeth Weal, autora de la serie Gramática del inglés: Paso a Paso, enseña inglés como segunda idioma (ESL) principalmente a adultos hispanohablantes en Redwood City, CA. Escribió Paso a Paso porque cuando estaba aprendiendo español, pensó que era enjusto que ella pudiera elegir entre cientos de libros que explicaban en inglés la gramática del español y que, por el contrario, sus alumnos tuvieran acceso a pocos libros que explicaran en español la gramática del inglés.

"About this title" may belong to another edition of this title.