La inteligencia de negocios (IN o BI) suele asociarse a las tecnologías de la información, sin embargo la BI es un enfoque y una técnica realmente mucho más amplia. La tecnología es simplemente un aspecto de esta ella. En general, todas las empresas e instituciones, y en sí todas las personas, utilizan algún tipo de inteligencia de negocios, sean conscientes o no de ello. En esta perspectiva, el presente libro es una aportación al estudio superior, entiéndase universitario, sobre la Inteligencia de Negocios y la Toma de Decisiones. Su objetivo es el brindar el material necesario (ni en exceso ni insuficiente) como apoyo teórico/práctico al estudio de las materias de Inteligencia de Negocios, Toma de Decisiones y/o Sistemas de Toma de Decisiones en el área de negocios (business) o gestión empresarial (managment).
"synopsis" may belong to another edition of this title.
Ramiro Rollano Prado nació en Cochabamba, Bolivia, obtuvo su Doctorado en Ciencias Administrativas y Económicas, es Licenciado en Ciencias de Administración de Empresas y Sistemas de Información, realizó una Maestría en Ciencias Políticas, tiene una Especialidad en Gerencia Política y un postgrado en Educación Superior. Así mismo es Certificado Master en Life Coaching, Business Coaching y NPL. Ramiro fue y es catedrático en varias universidades.
"About this title" may belong to another edition of this title.
Shipping:
US$ 48.71
From Germany to U.S.A.
Seller: Buchpark, Trebbin, Germany
Condition: Sehr gut. Zustand: Sehr gut - Gepflegter, sauberer Zustand. | Seiten: 176 | Sprache: Spanisch | Produktart: Bücher. Seller Inventory # 42673976/2
Quantity: 1 available