Si usted desea hacer feliz a una persona, dele trabajo. Si usted desea hacer feliz a sus hijos, dele un trabajo que ame. ¿Por qué esforzarse por un jefe que ni siquiera sabe quiénes somos, lo que quereremos o lo que podemos hacer por la organización? Administradores, descubran diez preguntas fundamentales que se hacen sus empleados y a las que deben responder absolutamente si desean suscitar en ellos el deseo de salir adelante. En un estilo pragmático y con humor, el autor propone prácticas generadoras de compromiso concretas y adaptadas a la realidad de las pequeñas y medianas empresas.
"synopsis" may belong to another edition of this title.
Stéphane Simard, B.A., B.A.A., CRHA, CSP es un conferencista internacional y autor de cuatro obras de las que el best-seller "GénérationY" ha sido galardonada con el Premio de libro de negocios 2008. En los últimos diez años, ha equipado a más de 20 000 administradores para que logren enfrentar las nuevas tendencias administrativas de capital humano por medio de sus conferencias y talleres de coaching.
"About this title" may belong to another edition of this title.
US$ 33.34 shipping from United Kingdom to U.S.A.
Destination, rates & speedsSeller: Revaluation Books, Exeter, United Kingdom
Paperback. Condition: Brand New. 152 pages. Spanish language. 8.00x5.00x0.35 inches. In Stock. Seller Inventory # zk1507187785
Quantity: 1 available