Meditaciones para el Nuevo Milenio 1

 
9781930531055: Meditaciones para el Nuevo Milenio 1

"Meditación: el alimento de la mente". Esta es una obra que contiene 16 maravillosas meditaciones basadas en la ancestral tecnología del Kundalini Yoga, que ayudarán al lector a obtener claridad mental, fortaleza interna, a desarrollar la intución y la auto-confianza. Contienen también conferencias y clases que Yogui Bhajan (Maestro de Yoga y Meditación) imparte durante sus innumerables viajes alrededor del mundo. Este volumen contiene las meditaciones y conferencias impartidas durante el periodo enero-marzo del 2000.

"synopsis" may belong to another edition of this title.

About the Author:

YOGI BHAJAN, Ph.D., es un Maestro de Kundalini Yoga y Meditación. Obtuvo su doctorado en Psicología de la Comunicación (1980), y su Maestría en Economía (1952). Invierte gran parte de su tiempo asesorando a toda clase de personas que recurren a él. Yogui Bhajan es un excelente conferencista y un excepcional y poderoso Maestro de Maestros.

Se ha ganado su prestigiosa reputación como consejero y mentor, mientras enseña a las personas de todos los continentes de la tierra los secretos de la Meditación, la mente, salud, sanación, relaciones interpersonales y espiritualidad. Yogui Bhajan es autor de más de 30 libros, y sus enseñanzas han sido publicadas en otros 200 libros y videos. Son un tesoro de sabiduría y enseñanzas al alcance de todo el mundo, sin importar credo, raza país, casta o profesión. Esa universalidad combinada con precisión y práctica, prevalece en todos sus escritos.

Es un líder espiritual y social. Él es un Siri Singh Sahib, el jefe religioso, administrativo y máxima autoridad del Sikh Dharma del Hemisferio Oeste. Ha inspirado a Sikhs y personas de cualquier otro credo, a vivir con los máximos estándares de espiritualidad, compromiso y compasión. Él es co-presidente de la Human Conference Unity y Fundador de la celebración anual interreligiosa del Día Mundial de la Paz. Ha sido galardonado con el premio Paz Abadía Coraje de la Conciencia.

Yogui Bhajan estableció la Fundación 3HO (Sano, Feliz y Santo), cuando llego en el año de 1969 a América procedente de la India, a la edad de 40 años. La Fundación 3HO promueve el estilo de vida sano y consciente en más de 38 países del mundo y es reconocida como una ONG ú Organización No-Gubernamental y que tiene el rango de asesor ante el Concilio Económico y Social de las Naciones Unidas. Yogui Bhajan ha inspirado la creación de 14 consorcios empresariales que él mismo dirige y los cuales proveen una gran cantidad de productos y servicios dedicados a la salud y el bienestar integral. Dichos negocios se posicionan en sectores industriales variados desde la consultoría computacional hasta la producción de alimentos para la salud.

"About this title" may belong to another edition of this title.

(No Available Copies)

Search Books:



Create a Want

If you know the book but cannot find it on AbeBooks, we can automatically search for it on your behalf as new inventory is added. If it is added to AbeBooks by one of our member booksellers, we will notify you!

Create a Want