Por fin en español Pera Toons, ¡el fenómeno del humor con más de 2 millones de libros vendidos!
Desafíos, bromas y chistes que te dearán risa. Los protagonistas de estas historietas son animales, objetos y personajes de lo más peculiares.
Más de 150 chistes que harán que te partas de la risa!
***
- Pera Toons es el seudónimo del viñetista italiano Alessandro Perugini: bajo esta marca acumula 5 millones de seguidores en sus RRSS y más de 2 millones de ejemplares vendidos.
- En España, su canal de YouTube ya supera el millón de suscriptores: @PeraToons
- Los lectores de Pera Toons abarcan dos franjas de edad muy diferenciadas: niños a partir de 8 años y adultos entre 35 y 50, lo que lo consolida como un auténtico fenómeno crossover.
- Libro ilustrado a todo color, con ilustraciones llamativas y divertidas.
- El libro contiene una historia principal que va intercalándose con series de chistes cortos que hacen la lectura dinámica y divertida.
"synopsis" may belong to another edition of this title.
Seller: Biblios, Frankfurt am main, HESSE, Germany
Condition: New. Seller Inventory # 18405037949
Quantity: 1 available
Seller: Majestic Books, Hounslow, United Kingdom
Condition: New. Seller Inventory # 408149160
Quantity: 1 available
Seller: Agapea Libros, Malaga, MA, Spain
Condition: New. Idioma/Language: Español. Por fin en español Pera Toons, ¡el fenómeno del humor con más de 2 millones de libros vendidos! Desafíos, bromas y chistes que te dearán risa. Los protagonistas de estas historietas son animales, objetos y personajes de lo más peculiares. Más de 150 chistes que harán que te partas de la risa! *** - Pera Toons es el seudónimo del viñetista italiano Alessandro Perugini : bajo esta marca acumula 5 millones de seguidores en sus RRSS y más de 2 millones de ejemplares vendidos. - En España, su canal de YouTube ya supera el millón de suscriptores: @PeraToons - Los lectores de Pera Toons abarcan dos franjas de edad muy diferenciadas: niños a partir de 8 años y adultos entre 35 y 50, lo que lo consolida como un auténtico fenómeno crossover . - Libro ilustrado a todo color, con ilustraciones llamativas y divertidas . - El libro contiene una historia principal que va intercalándose con series de chistes cortos que hacen la lectura dinámica y divertida. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla. Seller Inventory # 26073591
Seller: KALAMO BOOKS, Burriana, CS, Spain
Tapa dura sin s/cub. (cartoné). Condition: Nuevo. Seller Inventory # PNT9788408309703
Seller: Antártica, Madrid, M, Spain
Cartoné (tapa dura cartón). Condition: New. Dust Jacket Condition: Nuevo. 01. Por fin en español Pera Toons, el fenómeno del humor con más de 2 millones de libros vendidos! Desafíos, bromas y chistes que te dearán risa. Los protagonistas de estas historietas son animales, objetos y personajes de lo más peculiares. Más de 150 chistes que harán que te partas de la risa! *** - Pera Toons es el seudónimo del viñetista italiano Alessandro Perugini: bajo esta marca acumula 5 millones de seguidores en sus RRSS y más de 2 millones de ejemplares vendidos. - En España, su canal de YouTube ya supera el millón de suscriptores: @PeraToons - Los lectores de Pera Toons abarcan dos franjas de edad muy diferenciadas: niños a partir de 8 años y adultos entre 35 y 50, lo que lo consolida como un auténtico fenómeno crossover. - Libro ilustrado a todo color, con ilustraciones llamativas y divertidas. - El libro contiene una historia principal que va intercalándose con series de chistes cortos que hacen la lectura dinámica y divertida. LIBRO. Seller Inventory # 1505839
Seller: Kennys Bookshop and Art Galleries Ltd., Galway, GY, Ireland
Condition: New. 2025. hardcover. . . . . . Seller Inventory # V9788408309703
Quantity: 20 available
Seller: Libros Tobal, Ajalvir, M, Spain
Condition: Nuevo. CUATRO | Encuadernación: Tapa dura | Páginas: 174 | Dimensiones: 140 x 205 | País: ESPAÑA | Sinopsis: Por fin en español Pera Toons, ¡el fenómeno del humor con más de 2 millones de libros vendidos! Desafíos, bromas y chistes que te dearán risa. Los protagonistas de estas historietas son animales, objetos y personajes de lo más peculiares. Más de 150 chistes que harán que te partas de la risa! *** - Pera Toons es el seudónimo del viñetista italiano Alessandro Perugini: bajo esta marca acumula 5 millones de seguidores en sus RRSS y más de 2 millones de ejemplares vendidos. - En España, su canal. - Infantil y juvenil. Seller Inventory # 9788408309703
Seller: Kennys Bookstore, Olney, MD, U.S.A.
Condition: New. 2025. hardcover. . . . . . Books ship from the US and Ireland. Seller Inventory # V9788408309703
Seller: Imosver, PONTECALDELAS, PO, Spain
Condition: Nuevo. Por fin en español Pera Toons, ¡el fenómeno del humor con más de 2 millones de libros vendidos! Desafíos, bromas y chistes que te dearán risa. Los protagonistas de estas historietas son animales, objetos y personajes de lo más peculiares. Más de 150 chistes que harán que te partas de la risa! *** - Pera Toons es el seudónimo del viñetista italiano Alessandro Perugini: bajo esta marca acumula 5 millones de seguidores en sus RRSS y más de 2 millones de ejemplares vendidos. - En España, su canal de YouTube ya supera el millón de suscriptores: @PeraToons - Los lectores de Pera Toons abarcan dos franjas de edad muy diferenciadas: niños a partir de 8 años y adultos entre 35 y 50, lo que lo consolida como un auténtico fenómeno crossover. - Libro ilustrado a todo color, con ilustraciones llamativas y divertidas. - El libro contiene una historia principal que va intercalándose con series de chistes cortos que hacen la lectura dinámica y divertida. Seller Inventory # CIM0064771