Cosas de casa - Softcover

Mazzoli, Elisa

 
9788412795608: Cosas de casa

Synopsis

En esta caja encontrarás 32 cartas ilustradas que te guiarán en un viaje a través de los objetos del día a día. En el reverso hallarás rimas o canciones infantiles que ayudan a reconocer los objetos representados para que los niños jueguen con ellos. Un libro-juego con el que estimular a los niños y fomentar el uso del lenguaje, combinando las enseñanzas de Maria Montessori, que ensalzó el entorno como fuente de aprendizaje, y Gianni Rodari, maestro en el arte de jugar con las palabras.

"synopsis" may belong to another edition of this title.

About the Authors

Es escritora, narradora, consultora editorial, formadora y autora de libros para niños y jóvenes desde 1996. Ha sido Premio Nacional Nati per Leggere 2018. Organiza sesiones de cuentacuentos para niños en colegios, librerías... etc, y se dedica activamente a la formación en literatura infantil a profesores de escuelas primarias.

Se graduó en la Academia de Bellas Artes de Roma y se especializó en Ilustración infantil. Sus obras fueron seleccionadas para el Concorso Lucca Junior y aparecieron en el catálogo anual de la Asociación de Autori di Immagini. Le encanta dibujar con lápices de colores y ceras, como antes.

Amante de los libros ilustrados, esta italiana es arquitecta y ha sido librera durante muchos años, así como encargada de la parte de libros en el Museo ABC de Madrid.

"About this title" may belong to another edition of this title.