¿Queríamos llegar a ser, en realidad, las personas en que nos hemos convertido? ¿Habíamos imaginado para nosotros las tensiones a las que nos sometemos cada día?
Volver al amor es una guía para un viaje espiritual, para aceptar el amor que nos hemos estado negando y alcanzar la paz interior. Y es también un manual para acercar lo milagroso a los problemas de cada día: el dinero, los trastornos de salud, las relaciones personales.
Pero, ¿cómo se nos puede proponer un mundo configurado por el amor e interpretado con el sentimiento de lo portentoso sin caer en el adoctrinamiento de los lenguajes religiosos?
Marianne Williamson nos responde que su libro, tal como hace Un curso de milagros, la obra que ella glosa y que constituye un texto clave de la espiritualidad de nuestro tiempo, "usa la terminología cristiana tradicional pero de una manera poco tradicional: palabras como Cristo, Espíritu Santo, Salvación, expiación, Jesús y otras se usan según su significación psicológica más bien que religiosa".
Más allá de las palabras, Volver al amor nos exhorta a recrear el contexto en el que se producen los milagros.
"synopsis" may belong to another edition of this title.
US$ 3.99 shipping within U.S.A.
Destination, rates & speedsUS$ 18.60 shipping from Spain to U.S.A.
Destination, rates & speedsSeller: Friends of Johnson County Library, Lenexa, KS, U.S.A.
Condition: Good. Ex-library paperback with stickers and labels. Appears lightly used. The pages appear to be clean and unmarked. All items ship Monday - Saturday - Fast Shipping in a secure package. Your purchase will help support the programs and collections of the Johnson County (Kansas) Library. Seller Inventory # 53DTTR000S1O
Quantity: 1 available
Seller: Agapea Libros, Malaga, MA, Spain
Condition: New. Idioma/Language: Español. ¿Queríamos llegar a ser, en realidad, las personas en que nos hemos convertido? ¿Habíamos imaginado para nosotros las tensiones a las que nos sometemos cada día? Volver al amor es una guía para un viaje espiritual, para aceptar el amor que nos hemos estado negando y alcanzar la paz interior. Y es también un manual para acercar lo milagroso a los problemas de cada día: el dinero, los trastornos de salud, las relaciones personales. Pero, ¿cómo se nos puede proponer un mundo configurado por el amor e interpretado con el sentimiento de lo portentoso sin caer en el adoctrinamiento de los lenguajes religiosos? Marianne Williamson nos responde que su libro, tal como hace Un curso de milagros, la obra que ella glosa y que constituye un texto clave de la espiritualidad de nuestro tiempo, "usa la terminología cristiana tradicional pero de una manera poco tradicional: palabras como Cristo, Espíritu Santo, Salvación, expiación, Jesús y otras se usan según su significación psicológica más bien que religiosa". Más allá de las palabras, Volver al amor nos exhorta a recrear el contexto en el que se producen los milagros. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla. Seller Inventory # 5447985
Quantity: 8 available
Seller: RecicLibros, Madrid, M, Spain
Condition: Muy Bien. Gracias, su compra ayuda a financiar programas para combatir el analfabetismo. Seller Inventory # 1067202507252AEF19788479538
Quantity: 1 available