CLÁSICO DE PEMA CHÖDRÖN EN UNA NUEVA EDICIÓN PROLOGADA POR RAFAEL SANTANDREU
El término chino para la palabra «crisis» consta de dos ideogramas: uno significa dificultad; el otro, oportunidad. La ancestral sabiduría china refleja así que los momentos de crisis, además de conflictivos, son también momentos «adecuados» que encierran la oportunidad y la promesa de nuevas y más amplias posibilidades.
Esta obra cálida, llena de aliento y de consejos sabios, nos recuerda que la vida es un buen maestro y un buen amigo; y que los momentos difíciles, aquellos en los que nos sentimos descentrados y todo parece derrumbarse, representan una situación ideal para librarnos de lo que nos mantenía atrapados y para abrir nuestro corazón y nuestra mente más allá de los antiguos límites.
"synopsis" may belong to another edition of this title.
PEMA CHÖDRÖN es una monja budista norteamericana, prominente discípula del notable maestro tibetano Chögyam Trungpa. También ha practicado con Lama Chime Rinpoche y el Karmapa. Es maestra residente de la Abadía Gampo, el primer monasterio tibetano establecido por occidentales en Estados Unidos y en Canadá.
Además de impartir enseñanzas, pasa largos períodos en retiros solitarios guiada por sus maestros tibetanos. Es autora de Comienza donde estás y de numerosas obras de gran prestigio.
Los sabios consejos de Pema Chödrön para afrontar los difíciles momentos de crisis provienen del corazón de la sabiduría tradicional budista y alcanzan directamente la raíz de nuestras habituales actitudes negativas frente a la adversidad.
Solo hay una manera provechosa de afrontar el sufrimiento, señala Pema, y consiste en dejar de evadirnos de esas situaciones difíciles y, en cambio, emplear nuestras aptitudes para encararlas con una disposición amigable y curiosa, relajándonos en esa sensación de pérdida de norte y de suelo que las situaciones conflictivas nos provocan.
Es así como nuestra mente se ensancha.
Es allí, en medio del caos, donde descubriremos el amor y la verdad indestructibles.
«Este libro que tienes entre las manos es un complemento perfecto para la terapia conductual. […] Cada concepto de Pema es una joya que podemos saborear largamente. Te invito a que lo leas una y otra vez; a que lo uses no solo como fuente de información, sino como mantra, compañero, maestro… como si del mismísimo Buda se tratase».
Del prólogo de Rafael Santandreu, psicólogo y autor de El arte de no amargarse la vida
"About this title" may belong to another edition of this title.
US$ 10.83 shipping from Spain to U.S.A.
Destination, rates & speedsSeller: KALAMO BOOKS, Burriana, CS, Spain
Tapa blanda. Condition: Nuevo. Seller Inventory # AZETA9788484459941
Quantity: 1 available
Seller: Agapea Libros, Malaga, MA, Spain
Condition: New. Idioma/Language: Español. CLÁSICO DE PEMA CHÖDRÖN EN UNA NUEVA EDICIÓN PROLOGADA POR RAFAEL SANTANDREU El término chino para la palabra «crisis» consta de dos ideogramas: uno significa dificultad; el otro, oportunidad. La ancestral sabiduría china refleja así que los momentos de crisis, además de conflictivos, son también momentos «adecuados» que encierran la oportunidad y la promesa de nuevas y más amplias posibilidades. Esta obra cálida, llena de aliento y de consejos sabios, nos recuerda que la vida es un buen maestro y un buen amigo; y que los momentos difíciles, aquellos en los que nos sentimos descentrados y todo parece derrumbarse, representan una situación ideal para librarnos de lo que nos mantenía atrapados y para abrir nuestro corazón y nuestra mente más allá de los antiguos límites. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla. Seller Inventory # 21727718
Quantity: 1 available
Seller: Antártica, Madrid, M, Spain
Rustica (tapa blanda). Condition: New. Dust Jacket Condition: Nuevo. 01. CLÁSICO DE PEMA CHÖDRÖN EN UNA NUEVA EDICIÓN PROLOGADA POR RAFAEL SANTANDREU El término chino para la palabra crisis consta de dos ideogramas: uno significa dificultad; el otro, oportunidad. La ancestral sabiduría china refleja así que los momentos de crisis, además de conflictivos, son también momentos adecuados que encierran la oportunidad y la promesa de nuevas y más amplias posibilidades. Esta obra cálida, llena de aliento y de consejos sabios, nos recuerda que la vida es un buen maestro y un buen amigo; y que los momentos difíciles, aquellos en los que nos sentimos descentrados y todo parece derrumbarse, representan una situación ideal para librarnos de lo que nos mantenía atrapados y para abrir nuestro corazón y nuestra mente más allá de los antiguos límites. LIBRO. Seller Inventory # 1358338
Quantity: 1 available
Seller: Kennys Bookshop and Art Galleries Ltd., Galway, GY, Ireland
Condition: New. Seller Inventory # V9788484459941
Quantity: Over 20 available
Seller: Libros Tobal, Ajalvir, M, Spain
Condition: Nuevo. CLÁSICO DE PEMA CHÖDRÖN EN UNA NUEVA EDICIÓN PROLOGADA POR RAFAEL SANTANDREU El término chino para la palabra "crisis" consta de dos ideogramas: uno significa dificultad; el otro, oportunidad. La ancestral sabiduría china refleja así que los momentos de crisis, además de conflictivos, son también momentos "adecuados" que encierran la oportunidad y la promesa de nuevas y más amplias posibilidades. Esta obra cálida, llena de aliento y de consejos sabios, nos recuerda que la vida es un buen maestro y un buen amigo; y que los momentos difíciles, aquellos en los que nos sentimos descentrados y todo parece derrumbarse, representan una situación ideal para librarnos de lo que nos mantenía atrapados y para abrir nuestro corazón y nuestra mente más allá de los antiguos límites. -. Seller Inventory # 9788484459941
Quantity: 8 available
Seller: Siglo Actual Libros, Soria, SO, Spain
Rústica. Condition: Nuevo. Dust Jacket Condition: Nuevo. Icar. Seller Inventory # SAL8484459941
Quantity: 3 available
Seller: Kennys Bookstore, Olney, MD, U.S.A.
Condition: New. Seller Inventory # V9788484459941
Quantity: Over 20 available
Seller: Imosver, PONTECALDELAS, PO, Spain
Condition: Nuevo. CLÁSICO DE PEMA CHÖDRÖN EN UNA NUEVA EDICIÓN PROLOGADA POR RAFAEL SANTANDREU El término chino para la palabra «crisis» consta de dos ideogramas: uno significa dificultad; el otro, oportunidad. La ancestral sabiduría china refleja así que los momentos de crisis, además de conflictivos, son también momentos «adecuados» que encierran la oportunidad y la promesa de nuevas y más amplias posibilidades. Esta obra cálida, llena de aliento y de consejos sabios, nos recuerda que la vida es un buen maestro y un buen amigo; y que los momentos difíciles, aquellos en los que nos sentimos descentrados y todo parece derrumbarse, representan una situación ideal para librarnos de lo que nos mantenía atrapados y para abrir nuestro corazón y nuestra mente más allá de los antiguos límites. Seller Inventory # 0010337001
Quantity: 11 available
Seller: Libros únicos, Guadarrama, M, Spain
Condition: New. Seller Inventory # 4125752
Quantity: 5 available
Seller: Libros únicos, Guadarrama, M, Spain
Condition: New. Seller Inventory # 4014086
Quantity: 5 available