Un viaje de la Venecia de los dogos, en pleno siglo XVIII, a la actual ciudad invadida por los turistas, a través de las páginas de un thriller que atrapa al lector desde su inicio.
¿Por qué las rarezas del genial compositor veneciano Antonio Vivaldi llamaron la atención de sus contemporáneos y a lo largo del tiempo han hecho correr ríos de tinta? Antes de morir, el cura rojo, nombre con el que se le conoce en alusión al color de su pelo, confiará un extraño documento que contiene un terrible secreto a una secta llamada Fraternitas Charitatis -a la que perteneció Vivaldi-, encargada de custodiar saberes ocultos y peligrosos. ¿Qué esconde este misterio? ¿Qué hay detrás del llamado enigma del cura rojo?
La presencia de un músico español, devoto de Vivaldi, en Venecia casi tres siglos después para estudiar al compositor logrará despertar la ambición de poderosas organizaciones. ¿Por qué tanto tiempo después hay gente dispuesta a matar por hacerse con el extraño documento?
Reseña:
«Uno de los mejores thrillers que se pueden encontrar en la narrativa actual.»
Comentarios de libros.com
"synopsis" may belong to another edition of this title.
Peter Harris (San Antonio, California, 1951) cursó estudios de arqueología y sociología en UCLA. En su formación pesan fuertes raíces españolas, procedentes de su abuela materna. Desde hace algunos años vive en la Costa del Sol, aunque por razones profesionales pasa temporadas en Italia, relacionadas con su actividad como traductor e investigador de los archivos vaticanos. Entre sus novelas, todas ellas best sellers, se cuentan El enigma Vivaldi, La Conspiración del Templo, El Círculo Octogonus, La serpiente roja, El secreto del peregrino, El mensajero del Apocalipsis, El pintor maldito y Operación Félix.
"About this title" may belong to another edition of this title.
US$ 11.32 shipping from Spain to U.S.A.
Destination, rates & speedsSeller: Hamelyn, Madrid, Spain
Condition: Muy bueno. : Sumérgete en un emocionante viaje desde la Venecia del siglo XVIII hasta la ciudad actual, repleta de turistas, a través de las páginas de un thriller que te atrapará desde el principio. ¿Qué misterios rodean al genial compositor veneciano Antonio Vivaldi? Antes de morir, el cura rojo, como era conocido, confía un documento secreto a la Fraternitas Charitatis, una secta encargada de proteger saberes ocultos. ¿Qué secretos esconde este documento? ¿Qué hay detrás del enigma del cura rojo? La llegada de un músico español a Venecia, tres siglos después, para estudiar a Vivaldi, despierta la ambición de poderosas organizaciones. ¿Por qué alguien estaría dispuesto a matar por este documento tanto tiempo después? EAN: 9788490624265 Tipo: Libros Categoría: Literatura y Ficción Título: El enigma Vivaldi Autor: Peter Harris Editorial: DEBOLSILLO Idioma: es-ES Páginas: 368 Formato: libro de bolsillo. Seller Inventory # Happ-2025-02-03-bd02cef5
Quantity: 1 available
Seller: OM Books, Sevilla, SE, Spain
Condition: Usado - bueno. Seller Inventory # 9788490624265
Quantity: 1 available