David tiene una vida maravillosa y feliz junto a su marido Hugo, su hija Paula y su trabajo como Drag-Queen, donde es conocido como "Anna Plasmosis".
Tras un duro golpe, David toma la decisión de irse, junto a su hija Paula, a su pueblo natal. Sus amigos Freddy y Lorenzo no quieren dejarlos solos en estos momentos difíciles y deciden unirse a la aventura y dejar la cosmopolita Madrid para adentrarse en un mundo totalmente opuesto a lo que conocen. Se encontrarán con personajes muy peculiares que les harán vivir una serie de anécdotas que no te dejarán impasible. Un batido de comedia, drama y musical que disfrutarás de un trago siendo espectador de este gran viaje.
"synopsis" may belong to another edition of this title.
Jorge Parra nació en San Fernando (Cádiz), el cuatro de septiembre de 1975. Realizó estudios en interpretación, ballet, programador de páginas web, turismo, inglés, etc. Todo eso, mezclado con su pasión por viajar y escribir, hace que sus historias sean trocitos de sus vivencias y experiencias. Actualmente cursa estudios de alemán en Kassel (Alemania) y trabaja en un colegio ayudando a niños extranjeros a integrarse en el país germano.
"About this title" may belong to another edition of this title.
Shipping:
US$ 12.92
From United Kingdom to U.S.A.
Seller: Revaluation Books, Exeter, United Kingdom
Paperback. Condition: Brand New. 374 pages. Spanish language. 9.02x5.98x0.85 inches. In Stock. Seller Inventory # zk8491123318
Quantity: 1 available
Seller: LibreriaElcosteño, Ciudad de Buenos Aires, BA, Argentina
blanda. Condition: New. IMAGENES: En caso que no exista UNA imagen de tapa. no dude en solicitarla. Ejemplar Nuevo. Seller Inventory # 9718571114
Quantity: 1 available