La Ultima Virgen Negra Del Temple: El Enigma Templario De Candelaria (Coleccion Enigmas Del Cristianismo)

 
9789682108648: La Ultima Virgen Negra Del Temple: El Enigma Templario De Candelaria (Coleccion Enigmas Del Cristianismo)
View all copies of this ISBN edition:
 
 

La virgen negra de la Candelaria era una de las claves del proyecto mas ambicioso de los templarios. Rafael Alarcon Herrera pasa revista a le teorías que se tejieron en torno a los orígenes y la naturaleza de aquella imagen legendaria, y sorprende al lector con un cumulo de conclusiones inquietantes y verosímiles que desvelan el trasfondo esotérico de la gesta templaria. * La presencia de la virgen negra de la Candelaria en las Islas Canarias estaba asociada a la actividad de navegantes templarios. * Los templarios recorrían la ruta de Canarias rumbo a una América aun no Descubierta. * Las vírgenes negras eran vírgenes templarias. * Las vírgenes negras tenían raíces paganas. * Las vírgenes negras figuraban en leyendas islámicas. * Los templarios y las sectas secretas islámicas compartían proyectos de gobierno mundial o sinarquico. Rafael Alarcon Herrera entrelaza sabiamente las hebras del tapiz histórico y pone al descubierto la importancia del culto pagano a la Madre Tierra que sobrevivía tras la fachada de las grandes religiones monoteístas.

"synopsis" may belong to another edition of this title.

(No Available Copies)

Search Books:



Create a Want

If you know the book but cannot find it on AbeBooks, we can automatically search for it on your behalf as new inventory is added. If it is added to AbeBooks by one of our member booksellers, we will notify you!

Create a Want