El viento del desierto soplaba sobre los danzantes demonios de polvo mientras salía de la carretera pavimentada de un carril hacia una camino de terracería en ruinas. Mi camioneta se sumergió y se abrió paso sobre profundos hoyos hasta que llegué a una cerca maltrecha que rodeaba el límite de una fachada antigua. Mientras continuaba, llegué hasta algunos trozos de yesca, secados por años bajo el sol implacable, donde una vez hubo una puerta de madera. Había un pestillo de hierro oxidado medio unido a un lado de la puerta caída.
Mi camioneta continuó lentamente por el camino hacia una vieja casa de adobe, poco más grande de nueve metros cuadrados, que apareció más adelante. Daba la impresión de ser "una cabaña abandonada". Donde una vez hubo un pequeño porche, quedaban escalones vacíos con tablones secos—rotos y deteriorados con el paso del tiempo. La mitad del techo se había derrumbado dentro de la casa. Faltaba la puerta principal. La estructura había sido dejada a merced de la naturaleza—y estaba muy seguro de que no pocos animales callejeros se habían refugiado allí.
Según los registros de dónde había muerto mi bisabuelo, Fabriciano García, éste era el lugar correcto. Ésta fue la casa de su infancia.
Me acerqué a la casa y estacioné mi camioneta. Miré el medidor de temperatura exterior en el tablero—41 grados. Salí y me recibió una ráfaga de calor seco del desierto. Lentamente, me acerqué a la casa. Entré en lo que quedaba del porche y miré desde el umbral de la puerta abierta.
El sol traspasaba el techo faltante para iluminar el interior. Las vigas originales que sostenían el techo parecían estar intactas, pero era una incógnita cuánto tiempo más podrían resistir. Procedí a entrar con pasos cautelosos, asegurándome de no estornudar—no quería arriesgarme a que lo que quedaba del techo cayera sobre mí.
Una vez dentro, comencé a investigar. En la esquina había una vieja estructura de una cama de hierro con restos de un colchón, ahora hecho trizas con algunas hebras de paja que se asomaban a través del forro rasgado. Al lado había un tubo de escape roto donde una vez hubo un horno. El tubo estaba medio colgado en la pared, y la otra mitad estaba en el suelo. Donde una vez salía el tubo por el techo ahora albergaba un nido de pájaros abandonado.
En el centro de la casa de una habitación había una gran chimenea de piedra Rockfield. Me imaginé el hogar de metal de la chimenea, en su apogeo, centelleando con troncos ardientes que alguna vez calentaron la casa. Pero el único elemento que quedaba era un gancho de metal que sostenía una vieja cafetera, oxidada y cubierta de polvo con un enorme agujero en el fondo.
"synopsis" may belong to another edition of this title.
Seller: GreatBookPrices, Columbia, MD, U.S.A.
Condition: As New. Unread book in perfect condition. Seller Inventory # 46205570
Seller: GreatBookPrices, Columbia, MD, U.S.A.
Condition: New. Seller Inventory # 46205570-n
Seller: California Books, Miami, FL, U.S.A.
Condition: New. Print on Demand. Seller Inventory # I-9798852672018
Seller: PBShop.store US, Wood Dale, IL, U.S.A.
PAP. Condition: New. New Book. Shipped from UK. THIS BOOK IS PRINTED ON DEMAND. Established seller since 2000. Seller Inventory # L0-9798852672018
Seller: PBShop.store UK, Fairford, GLOS, United Kingdom
PAP. Condition: New. New Book. Delivered from our UK warehouse in 4 to 14 business days. THIS BOOK IS PRINTED ON DEMAND. Established seller since 2000. Seller Inventory # L0-9798852672018
Quantity: Over 20 available
Seller: Ria Christie Collections, Uxbridge, United Kingdom
Condition: New. In English. Seller Inventory # ria9798852672018_new
Quantity: Over 20 available
Seller: GreatBookPricesUK, Woodford Green, United Kingdom
Condition: New. Seller Inventory # 46205570-n
Quantity: Over 20 available
Seller: GreatBookPricesUK, Woodford Green, United Kingdom
Condition: As New. Unread book in perfect condition. Seller Inventory # 46205570
Quantity: Over 20 available
Seller: CitiRetail, Stevenage, United Kingdom
Paperback. Condition: new. Paperback. El viento del desierto soplaba sobre los danzantes demonios de polvo mientras salia de la carretera pavimentada de un carril hacia una camino de terraceria en ruinas. Mi camioneta se sumergio y se abrio paso sobre profundos hoyos hasta que llegue a una cerca maltrecha que rodeaba el limite de una fachada antigua. Mientras continuaba, llegue hasta algunos trozos de yesca, secados por anos bajo el sol implacable, donde una vez hubo una puerta de madera. Habia un pestillo de hierro oxidado medio unido a un lado de la puerta caida. Mi camioneta continuo lentamente por el camino hacia una vieja casa de adobe, poco mas grande de nueve metros cuadrados, que aparecio mas adelante. Daba la impresion de ser "una cabana abandonada". Donde una vez hubo un pequeno porche, quedaban escalones vacios con tablones secos-rotos y deteriorados con el paso del tiempo. La mitad del techo se habia derrumbado dentro de la casa. Faltaba la puerta principal. La estructura habia sido dejada a merced de la naturaleza-y estaba muy seguro de que no pocos animales callejeros se habian refugiado alli. Segun los registros de donde habia muerto mi bisabuelo, Fabriciano Garcia, este era el lugar correcto. Esta fue la casa de su infancia. Me acerque a la casa y estacione mi camioneta. Mire el medidor de temperatura exterior en el tablero-41 grados. Sali y me recibio una rafaga de calor seco del desierto. Lentamente, me acerque a la casa. Entre en lo que quedaba del porche y mire desde el umbral de la puerta abierta. El sol traspasaba el techo faltante para iluminar el interior. Las vigas originales que sostenian el techo parecian estar intactas, pero era una incognita cuanto tiempo mas podrian resistir. Procedi a entrar con pasos cautelosos, asegurandome de no estornudar-no queria arriesgarme a que lo que quedaba del techo cayera sobre mi. Una vez dentro, comence a investigar. En la esquina habia una vieja estructura de una cama de hierro con restos de un colchon, ahora hecho trizas con algunas hebras de paja que se asomaban a traves del forro rasgado. Al lado habia un tubo de escape roto donde una vez hubo un horno. El tubo estaba medio colgado en la pared, y la otra mitad estaba en el suelo. Donde una vez salia el tubo por el techo ahora albergaba un nido de pajaros abandonado. En el centro de la casa de una habitacion habia una gran chimenea de piedra Rockfield. Me imagine el hogar de metal de la chimenea, en su apogeo, centelleando con troncos ardientes que alguna vez calentaron la casa. Pero el unico elemento que quedaba era un gancho de metal que sostenia una vieja cafetera, oxidada y cubierta de polvo con un enorme agujero en el fondo. This item is printed on demand. Shipping may be from our UK warehouse or from our Australian or US warehouses, depending on stock availability. Seller Inventory # 9798852672018
Quantity: 1 available