¡Aprende a leer con tus amigas las letras divertidas!
Aventuras llenas de humor, con textos rimados muy claros y sencillos, para iniciarse en la lectura en MAYÚSCULAS.
Hoy, la profe Estrella de Mar da clase a la F flautista, la E entrenadora, la L lectora, la I inventora y la Z zapatera en el laboratorio, ¡y menuda sorpresa se llevan al mirar por el microscopio!
Con juegos superentretenidos para afianzar lo leído.
Pilar López Ávila es profesora de Secundaria y ha recibido varios premios en certámenes de cuentos infantiles. Además de su gran éxito «Las divertidas aventuras de las letras» (y de todo el multiproducto editorial asociado a ellas), también es la autora del álbum «Las letras van al cole» (ilustrado por Blanca Bk), escribe textos poéticos y colabora en diversas publicaciones periódicas.
M.ª Luisa Torcida es una de las ilustradoras más sobresalientes de nuestro país. Además de realizar los dibujos del superventas «Las divertidas aventuras de las letras» (y de todo el multiproducto editorial asociado a ellas), entre sus trabajos destacan las fantásticas ilustraciones de los álbumes «Te quiero un montón», «Samuel casi no tiene miedo» o «Ángela».