LA DEVOCION DEL SOSPECHOSO X
HIGASHINO, Keigo
Sold by Librería DANTE, Alicante, A, Spain
AbeBooks Seller since February 27, 2007
New - Soft cover
Condition: New
Ships from Spain to U.S.A.
Quantity: 1 available
Add to basketSold by Librería DANTE, Alicante, A, Spain
AbeBooks Seller since February 27, 2007
Condition: New
Quantity: 1 available
Add to basketTapa blanda. Buen estado. 23x15 cm. 325 pp.>>> DESCUENTO ESPECIAL en caso de pasar a recoger en la librería. Avisar antes de pasar a recoger, libro en almacén . El envío fuera de la península podría conllevar gastos adicionales (avisamos antes) Size: 23 cm.
Seller Inventory # A004643
La novela negra que ha vendido dos millones de ejemplares en Japón.
«Un thriller impresionante sobre una malograda devoción humana. Un auténtico best seller en Japón.» Publishers Weekly
Yasuko Hanaoka, madre soltera y divorciada, pensaba que por fin se había librado de su ex marido. Pero cuando éste aparece un día ante su puerta, en un complejo de apartamentos en Tokio, la escena se complica y el ex marido acaba muerto en su casa. Madre e hija lo han estrangulado.
De pronto, Ishigami, el enigmático vecino de la puerta de al lado, se ofrece a ayudarles a deshacerse del cadáver y buscar la coartada perfecta. Yasuko, desesperada, acepta de inmediato. Cuando el cuerpo finalmente aparece y es identificado, Yasuko se convierte en sospechosa.
Sin embargo, el detective Kusanagi, aunque no encuentra fisuras en la coartada de Yasuko, sabe que hay algo extraño. Así que decide consultar al doctor Yukawa, un físico de la Universidad de Tokio que suele colaborar con la policía.
Este, conocido como el Profesor Galileo, estudió en el pasado con Ishigami, el enigmático vecino de la sospechosa. Al reencontrarlo de nuevo, el Profesor Galileo intuye que Ishigami tiene algo que ver con el asesinato. Y lo que aflora da un giro inolvidable a esta fascinante historia.
Keigo Higashino, ex ingeniero nacido en Osaka, es uno de los escritores de mayor éxito en Japón, cuya obra ha vendido más de cinco millones de ejemplares. Ha sido galardonado con los más prestigiosos premios de su país: el Edogawa Rampo a la mejor novela negra, el Mystery Writers of Japan, el Inc. Prize a la mejor novela negra, el Honkaku Mystery y el Naoki 2006 a la mejor novela por La devoción del sospechoso X (Ediciones B, 2011), primera de sus novelas traducida al español. En Japón, sus trece novelas negras han alcanzado las listas de libros más vendidos, han inspirado varias películas y series de televisión, y han sido traducidas en todo Asia. Ahora Higashino desembarca en Occidente, y lo hace con su más exitosa novela protagonizada por el Profesor Galileo, un físico de la Universidad de Tokio que, a base de lógica, ayuda a la policía a resolver los casos más difíciles. En la actualidad, Higashino vive en Tokio.
"About this title" may belong to another edition of this title.
Formas de pago: ingreso/transferencia bancaria,
tarjeta de crédito (tramitada por Iberlibro/Abebooks). También aceptamos Bizum.
Gastos de envío a cargo del cliente.
Nº IVA INTRACOMUNITARIO : ES01181564
A la hora de tramitar el pedido ajustaremos los gastos a las características del libro/s solicitado/s y a la forma de envío y pago elegida.
La no disponibilidad de algún ejemplar no anula el resto del pedido, si no se acuerda lo contrario.
GASTOS DE ENVÍO PARA ESPAÑA (hasta 1 kilo):
ENVÍOS AL EXTRANJERO: sólo se admiten pago con tarjeta o transferencia bancaria. Los gastos de envío que figuran a priori son orientativos.
En caso de DEVOLUCIÓN del envío realizado, el cliente deberá abonar los nuevos gastos en caso de volver a proceder al envío, así como los gastos de la devolución.
| Order quantity | 14 to 60 business days | 12 to 58 business days |
|---|---|---|
| First item | US$ 26.53 | US$ 29.99 |
Delivery times are set by sellers and vary by carrier and location. Orders passing through Customs may face delays and buyers are responsible for any associated duties or fees. Sellers may contact you regarding additional charges to cover any increased costs to ship your items.