Deja en paz al diablo. John Verdon
Book 3 of 8: David GurneyJohn Verdon
Sold by EL DESVAN ANTIGÜEDADES, Madrid, M, Spain
AbeBooks Seller since December 15, 2022
Used - Soft cover
Ships from Spain to U.S.A.
Quantity: 1 available
Add to basketSold by EL DESVAN ANTIGÜEDADES, Madrid, M, Spain
AbeBooks Seller since December 15, 2022
Quantity: 1 available
Add to basketIn this latest novel from bestselling author John Verdon, detective Gurney analyzes a notorious serial murder case and discovers that everyone has it wrong. A magnificent thriller! Autor: John Verdon Fecha: 2013 ISBN: 9788415729068 ISBN 10: 8415729065.
Seller Inventory # 20230701087
Nada es nunca lo que parece. Y menos si David Gurney está involucrado.
Tercera entrega de la serie de novela negra protagonizada por Dave Gurney.
Han pasado seis meses. David Gurney apenas ha conseguido reincorporarse a una cierta normalidad después de haberse encontrado al borde de la muerte tras resolver el caso más peligroso al que se había enfrentado. Madeleine, su esposa, está preocupada. Gurney ha sido diagnosticado con síndrome de estrés post traumático y nada parece alegrarle.
Días después, el exdetective recibe una llamada. Connie Clarke, la periodista que creó la leyenda de superpoli y lo catapultó a la fama, quiere pedirle ayuda. Su hija Kim está realizando un documental sobre las familias de las víctimas de un asesino en serie al que nunca atraparon, el Buen Pastor, y Connie quisiera que Gurney supervisara sus investigaciones y la guiara. En parte por aburrimiento y en parte por hacerle un favor a Connie, Gurney acepta.
Sin embargo, esto no será más que el principio. Incapaz de ponerle coto a su curiosidad y a su necesidad de resolver cada una de las incógnitas que se le presentan, David Gurney se verá arrastrado a una investigación para descubrir la verdadera identidad del asesino. Un asesino que es tan imprevisible como peligroso, un diablo al que convendría dejar en paz.
John Verdon trabajó en varias agencias publicitarias en Manhattan como director creativo hasta que, como su protagonista, se trasladó a vivir al norte del estado de Nueva York en un entorno rural. Sé lo que estás pensando fue su primera novela, un éxito mundial. En 2011, Roca Editorial publicó No abras los ojos, que también fue un éxito de crítica y ventas y a la que siguió Deja en paz al diablo. Su serie, que protagoniza el carismático detective retirado David Gurney, es ya un referente del género negro y criminal.
"About this title" may belong to another edition of this title.
EL DESVÁN ANTIGÜEDADES - ALMONEDA ÁLVAREZ
?? Dedicados a la compra-venta de libros, arte, antigüedades, música y coleccionismo desde hace más de 30 años.
? TODOS LOS LOTES ESTAN SUJETOS A DISPONIBILIDAD DE STOCK
?TODOS LOS ARTICULOS A LA VENTA SE ENCUENTRAN TAL Y COMO SE VEN EN LAS FOTOGRAFIAS, si tiene alguna duda sobre su estado o características puede consultarnos antes de realizar el pedido / Las erratas o errores tipográficos manifiestos en el título no darán lugar a reclamación o devoluc...
Política de envío:
Envío certificado a través de CORREOS ESPAÑA tanto Nacionales como Internacionales*.
Envíos nacionales*: se realizan dos intentos de entrega en domicilio, más un período de 15 días naturales de recogida en oficina de Correos. Consulte también la opción de recogida en Citypaq o en oficina de Correos.
Envíos nacionales a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla se solicitarán gastos de envío adicionales, ya que la plataforma no permite indicar la tarifa por defecto.
Envío internacionales: a todo el mundo.
* Envíos a EEUU y Puerto Rico: los envíos se realizan con FEDEX, se pueden solicitar cargos adicionales debido a la tasa de aduana que podrá variar en función del tipo de artículo e importe. Por el momento, el envío de libros está exento de tasas. Aunque necesitaremos su ID de identificación para adjuntar una factura y evitar retenciones y demoras en el envío. Cualquier duda, por favor, consúltenos.
* Envíos Internacionales o fuera de la península: Pueden solicitarse gastos de envío adicionales en función del peso del pedido y del lugar de destino.
Devolución del paquete por ausencia: En caso de devolución del paquete, tras dos intentos de entrega a domicilio y el plazo de 15 días naturales de retirada en la Oficina de Correos, el cliente deberá hacerse cargo de la comisión de Correos por la devolución del paquete, además de reintegrar de nuevo los gastos de envío para que este pueda ser enviado de nuevo.
Seguro contenido: El contenido del paquete no está asegurado, en caso de extravío del paquete por parte de Correos podrán realizar una indemnización sobre el envío, en ningún caso sobre el valor del artículo. Si quiere ASEGURAR el contenido del paquete, debe incluir un 1,5% sobre el valor del artículo (envíos nacionales, para Internacionales consultar)
Permiso de exportación para bienes de más de 100 años: Para envíos INTERNACIONALES de bienes de más de 100 años tramitaremos un PERMISO DE EXPORTACIÓN. Este proceso podrá demorar aproximadamente 1 mes el envío.
| Order quantity | 2 to 7 business days | 4 to 15 business days |
|---|---|---|
| First item | US$ 25.64 | US$ 34.97 |
Delivery times are set by sellers and vary by carrier and location. Orders passing through Customs may face delays and buyers are responsible for any associated duties or fees. Sellers may contact you regarding additional charges to cover any increased costs to ship your items.