EL EQUIPO PALO EL GATO ESCARLATA

BARAT, J R

ISBN 13: 9791387620653
Published by OLELIBROS, 2025
New Soft cover

From Libros Tobal, Ajalvir, M, Spain Seller rating 5 out of 5 stars 5-star rating, Learn more about seller ratings

AbeBooks Seller since October 23, 2013

This specific copy is no longer available. Here are our closest matches for EL EQUIPO PALO EL GATO ESCARLATA by BARAT, J R.

About this Item

Description:

COLECCIÓN: CUAC CUAC - FICCION E HISTORIAS REALES INFANTILES Y JUVENILES | INFANTILES, JUVENILES Y DIDACTICOS | RELATOS DE AVENTURAS (INFANTIL/JUVENIL). Seller Inventory # 9791387620653

Report this item

Synopsis:

Pelayo, Andrea, Lucas y Olga son cuatro jóvenes intrépidos, que forman el equipo PALO. Cierto día se refugian en una casa en ruinas, en mitad del bosque. Inesperadamente se verán inmersos en una misteriosa aventura llena de peligros, que gira en torno a un extraño gato escarlata. ¿Qué misterio se esconde en este libro?

About the Authors: J. R. Barat (Valencia, 1959) es licenciado en Filología Clásica e Hispánica y catedrático de Literatura española. Como escritor cultiva todos los géneros, tanto para público adulto como infantil o juvenil. En todos ellos ha cosechado importantes galardones y reconocimientos. De su producción literaria en verso para niños sobresalen 'Poesía para gorriones', 'Luna de mazapán', 'Animaladas. Un abecedario especial', 'Historias estrafalarias' y 'Cómo ser genial con valores y emociones'. De su narrativa infantil destacamos 'Nowhere', 'Cuento contigo para mejorar el mundo' o 'La goleta de los siete mástiles'. Su labor como escritor de teatro para los más pequeños también cuenta con obras dignas de subrayarse: 'Una de indios', 'El reino de los mil pájaros', 'Más vale títere en mano', 'Fábulas del paraíso', 'Guiñolitos de papel' y 'Lindaluna y el bosque encantado', un alegato en favor de la ecología y el amor por el medio ambiente.

Rafa Alonso es un ilustrador valenciano especialmente comprometido con la animación de la cultura local y su acercamiento a los más pequeños de forma divertida. Ha dado vida e identidad visual a libros infantiles como 'Gran llibre dels dinosaures valencians', 'Bestiari dels monstres valencians' y 'Agricultura per a gent curiosa'.

"About this title" may belong to another edition of this title.

Bibliographic Details

Title: EL EQUIPO PALO EL GATO ESCARLATA
Publisher: OLELIBROS
Publication Date: 2025
Binding: Soft cover
Illustrator: Alonso, Rafa
Condition: Nuevo

Top Search Results from the AbeBooks Marketplace