INDIGNACION
ROTH, PHILIP
Sold by Libros Tobal, Ajalvir, M, Spain
AbeBooks Seller since October 23, 2013
New - Soft cover
Condition: New
Ships from Spain to U.S.A.
Quantity: 8 available
Add to basketSold by Libros Tobal, Ajalvir, M, Spain
AbeBooks Seller since October 23, 2013
Condition: New
Quantity: 8 available
Add to basketCOLECCIÓN: LITERATURA RANDOM HOUSE LITERATURA RANDOM HOUSE - FICCION MODERNA Y CONTEMPORANEA.
Seller Inventory # 9788439735021
Una historia íntima de inexperiencia, imprudencias, resistencia intelectual, descubrimientos sexuales, coraje y terror de la mano del genio de la literatura americana Philip Roth.
Corre 1951, el segundo año de la guerra de Corea. Marcus Messner, de Newark, Nueva Jersey, comienza su segundo curso en la bucólica y conservadora Universidad de Winesburg, en Ohio. ¿Por qué está ahí? Porque su padre, un esforzado carnicero de barrio, parece haber perdido el juicio, loco de temor y aprensión ante los peligros de la vida adulta, los peligros del mundo, los peligros que en cada esquina acechan a su amado hijo.
Indignación, relato de la formación de un joven en los tremendos riesgos y los extraños obstáculos de la vida, se suma a las agudas exploraciones de Roth sobre el impacto de la historia norteamericana en la vida del vulnerable individuo aislado.
Reseña:
«Indignación es el mejor libro de Roth desde La contravida.»
John Banville
Philip Roth (1933-2018) obtuvo el Premio Pulitzer en 1997 por Pastoral Americana. En 1998 recibió la Medalla Nacional de las Artes en la Casa Blanca y, en 2002, el máximo galardón de la Academia Americana de las Artes y Letras, la Medalla de Oro de Narrativa, previamente otorgada a John Dos Passos, William Faulkner y Saul Bellow, entre otros. Ha sido galardonado en dos ocasiones con el National Book Award, el PEN/Faulkner Award y el National Book Critics Circle Award.
En 2005, La conjura contra América recibió el premio de la Society of American Historians, concedido a «su destacada novela histórica en 2003-2004 sobre un tema histórico norteamericano» y el Premio W.H. Smith por el mejor libro del año, convirtiendo a Roth en el primer escritor en ganarlo dos veces en los cuarenta y seis años de historia del premio.
En 2005, Roth se convirtió en el tercer escritor norteamericano vivo cuya obra publicó la Library of America en una edición completa y definitiva. En 2011 recibió la National Humanities Medal en la Casa Blanca, y fue nombrado posteriormente el cuarto ganador del Man Booker International Prize. En 2012 ganó el máximo galardón de España, el Premio Príncipe de Asturias, y en 2013 ganó el más prestigioso de Francia, el Comandante de la Legión de Honor.
"About this title" may belong to another edition of this title.
Si no esta satisfecho se devuelve su dinero.
INFORMACION IMPORTANTE Y VINCULANTE AL HACER PEDIDO EN LIBROS TOBAL
Envios a Canarias y Baleares pueden variar dependiendo del peso y modalidad de envio Libros Tobal Los plazos de entrega para certificados son de entre 2 y 5 días hábiles en España y de alrededor de una semana en el resto de la Unión Europea, tiempos basados en las estimaciones de las empresas de envío. Para otros destinos internacionales, el comprador deberá ponerse en contacto con Li...
SPA:
INFORMACION IMPORTANTE Y VINCULANTE AL HACER PEDIDO EN LIBROS TOBAL
Envios a Canarias y Baleares pueden variar dependiendo del peso y modalidad de envio Los plazos de entrega para certificados son de entre 2 y 5 días hábiles en España y de alrededor de una semana en el resto de la Unión Europea, tiempos basados en las estimaciones de las empresas de envío. Para otros destinos internacionales, el comprador deberá ponerse en contacto con Libros Tobal para comunicarle los gastos del envío internacional, los plazos dependerán del país y de las condiciones de paso por Aduanas. Libros Tobal no asume en ningún caso los gastos derivados de los impuestos y aranceles aduaneros que establezcan las autoridades de cada nación.
EN:
IMPORTANT AND BINDING INFORMATION WHEN ORDERING IN TOBAL BOOKS
Delivery times for certificates are between 2 and 5 business days in Spain and around a week in the rest of the European Union, times based on estimates from shipping companies. For other international destinations, the buyer must contact Libros Tobal to inform them of the costs of international shipping, the terms will depend on the country and the conditions of passage through Customs. Libros Tobal does not assume in any case the expenses derived from the taxes and customs duties established by the authorities of each nation.
| Order quantity | 14 to 40 business days | 8 to 14 business days |
|---|---|---|
| First item | US$ 29.84 | US$ 40.04 |
Delivery times are set by sellers and vary by carrier and location. Orders passing through Customs may face delays and buyers are responsible for any associated duties or fees. Sellers may contact you regarding additional charges to cover any increased costs to ship your items.