EL JUEGO DEL LOBO
RAMOS, MALENKA (1978)
Sold by OM Books, Dos Hermanas, SE, Spain
AbeBooks Seller since January 27, 2022
Used - Hardcover
Condition: Used - Very good
Ships from Spain to U.S.A.
Quantity: 1 available
Add to basketSold by OM Books, Dos Hermanas, SE, Spain
AbeBooks Seller since January 27, 2022
Condition: Used - Very good
Quantity: 1 available
Add to basketConejos y lobos.
Es el momento de salvarse o dejarse cazar.
Juguemos una última vez al juego del lobo.
¿Quién eres tú?
Cuando aparecen cuatro cuerpos en la iglesia de un pequeño pueblo del norte, el comisario Adam de la Cruz y el inspector Bruno Dávila se trasladan al lugar para ayudar en la investigación. Todo parece indicar que se trata de un suicidio, pero una de las víctimas tiene escrito en la pierna una frase: «Hola, comisario de la Cruz».
Alguien parece ir un paso por delante de la policía. La investigación se abre paso en un escenario lleno de incógnitas justo cuando el pueblo está a punto de celebrar su fiesta de la cosecha. El pasado une a más de un implicado y tiene que ver con un orfanato y el pabellón Rous y lo que sucedió a ciento ocho peldaños.
Un juego aterrador.
Es hora de jugar al juego del lobo.
Es hora de recordar.
"About this title" may belong to another edition of this title.
Librería on-line de libros usados
Los gastos de envío se calculan para envíos estándar.
Orders usually ship within 2 business days. Shipping costs are based on books weighing 2.2 LB, or 1 KG. If your book order is heavy or oversized, we may contact you to let you know extra shipping is required.
| Order quantity | 25 to 50 business days | 15 to 30 business days |
|---|---|---|
| First item | US$ 89.97 | US$ 114.49 |
Delivery times are set by sellers and vary by carrier and location. Orders passing through Customs may face delays and buyers are responsible for any associated duties or fees. Sellers may contact you regarding additional charges to cover any increased costs to ship your items.