MISCELÁNEA DE ESTUDIOS Y TEXTOS ÁRABES.
VV. AA.
From Librería Antonio Castro, SEVILLA, SE, Spain
Seller rating 4 out of 5 stars
AbeBooks Seller since September 4, 2006
From Librería Antonio Castro, SEVILLA, SE, Spain
Seller rating 4 out of 5 stars
AbeBooks Seller since September 4, 2006
About this Item
4to. XVI pp, 752 pp. Con ilustraciones. Encuadernación pasta española de época. Sello de antigua biblioteca al dorso de la portadilla. Muy buen estado. Contiene: R. Besthor: El Anónimo de Copenhague y de Madrid. Prieto Vives: La Reforma numismática de los Almohades. González Palencia: Noticia y extractos de algunos manuscritos árabes y aljamiados de Toledo y Madrid. M. Alarcón y C. González Palencia: Apéndice a la edición Codera de la " Tecmila de Aben Al-Abbar. M. Alarcón: Carta de Abebaboo en árabe granadino (Estudio dialectal). Palau 172790. Seller Inventory # 15362
Bibliographic Details
Title: MISCELÁNEA DE ESTUDIOS Y TEXTOS ÁRABES.
Publisher: Madrid: Junta para la Ampliación de Estudios e Investigaciones Científicas, 1915.
Store Description
Forma de pago: Visa, Mastercard, y
transferencia bancaria.
Si el cliente desea asegurar algún envío debe indicarlo.
Envíos a Canarias y Baleares: Sólo correo certificado (Correos).
Envíos a Canarias aumenta el coste del envío, por ello consultar previamente. Para estos envíos necesitamos el NIF del cliente.
Por defecto los envíos serán realizados por mensajería a domicilio
ENVÍOS INTERNACIONALES: El importe de los gastos de envío es orientativo y puede variar dependiendo del país y el peso del envío.
Payment Methods
accepted by seller