TABERNAS Y TAPAS EN MADRID
OSORIO GARCIA DE OTEYZA,CARLOS
Sold by Agapea Libros, Malaga, MA, Spain
AbeBooks Seller since September 15, 2009
New - Soft cover
Condition: New
Ships from Spain to U.S.A.
Quantity: 1 available
Add to basketSold by Agapea Libros, Malaga, MA, Spain
AbeBooks Seller since September 15, 2009
Condition: New
Quantity: 1 available
Add to basketIdioma/Language: Español. ¿Un libro sobre las tabernas? ¡Qué idea tan absurda! A no ser que se trate de uno de esos falsos libros que contienen una petaca de licor. . . pero ¿dónde está la botella? No hay tal licor, amigo-a, se trata de un libro auténtico. Un libro en el que se cuenta la historia de las tabernas madrileñas. Una guía ágil y amena llena de datos curiosos y de anécdotas divertidas. Conocerá usted el origen de las tapas y bebidas más celebradas por los madrileños. Podrá seguir unas rutas tabernarias sorprendentes que le llevarán por calles y rincones cargados de historia. El madrileño y el visitante tienen en este libro la llave del Madrid más atractivo que aún pervive en nuestras tabernas. Carlos Osorio viene a nacer en Madrid un 18 de Octubre de 1958. Acude a diversos colegios aunque no presta mucha atención a los enseñantes, ya que se dedica por entero a escribir y dibujar en sus múltiples cuadernos. Los profesores le reprenden continuamente acusándole de perder el tiempo. Él se defiende argumentando que piensa dedicarse a dibujar y escribir y que está preparándose para ello. En efecto, hoy es pintor y escritor. Tras un breve paso por la universidad, se dedica por entero a su gran pasión: "El estudio comparado de la idiosincrasia de las tabernas madrileñas". Ha sido guionista durante once años. Como guionista de radio, especializado en espacios de humor, ha trabajado en Radio Nacional de España y Radiocadena Española en Madrid. Como pintor, estudia durante nueve años en las principales academias privadas de Madrid. Ha realizado hasta la fecha veintiséis exposiciones individuales en diferentes galerías de arte de toda España como Zúccaro (Madrid), Murillo (Oviedo), Rafael (Valladolid), Bernesga (León), Braulio (Castellón) etc. Preguntado sobre el por qué de un libro como éste, el autor responde: «La vida se me había llenado de responsabilidades laborales, familiares, etc. , y necesitaba una excusa para poder bajar a la tasca. Tras darle muchas vueltas, concebí una estupenda idea: escribir un libro sobre las tabernas. Así pude decir en casa con la frente muy alta: me bajo a las tabernas a trabajar un rato». *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.
Seller Inventory # 658401
"About this title" may belong to another edition of this title.
We guarantee the condition of every book as it's described on the Abebooks web sites. If you're dissatisfied with your purchase (Incorrect Book/Not as Described/Damaged) or if the order hasn't arrived, you're eligible for a refund within 30 days of the estimated delivery date. If you've changed your mind about a book that you've ordered, please use the Ask bookseller a question link to contact us and we'll respond within 2 business days.
Los envíos a España penínsular se realizan a través de mensajería urgente en un plazo de 24-48h. Los envíos a Baleares y Canarias en un plazo de 2-3 días hábiles.
| Order quantity | 10 to 30 business days | 3 to 7 business days |
|---|---|---|
| First item | US$ 19.22 | US$ 26.29 |
Delivery times are set by sellers and vary by carrier and location. Orders passing through Customs may face delays and buyers are responsible for any associated duties or fees. Sellers may contact you regarding additional charges to cover any increased costs to ship your items.