Condition: New. Idioma/Language: Español. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.
Tapa blanda. Condition: Nuevo.
Rústica. Condition: New. Dust Jacket Condition: Nuevo. 01. Este es un libro singular, que no se entiende sin la particular mirada de su autora, sus profundos conocimientos de la villa de Madrid, obtenidos de innumerables lecturas e investigaciones y de no pocas horas invertidas en pasear con mirada curiosa por la capital y sus aledaños. Desde un puñado de miradores privilegiados para ver la ciudad a nuestros pies, hasta algunos jardines semiocultos; desde rincones inesperados de los Austrias hasta algunas iglesias periféricas; desde una ruta franciscana al Madrid de Goya; desde el Retiro hasta Carabanchel. Y, por supuesto, en lugar destacado, el barrio de las Letras. Frente al exceso bibliográfico madrileño (no siempre bien documentado ni relevante) esta peculiar visión de la ciudad y alrededores, es una obra que renuncia deliberadamente a la exhaustividad y los caminos más trillados a cambio del gusto de la prosa y del descubrimiento de lugares poco o nada conocidos incluso por los madrileños más avezados. Concha DOlhaberriague mezcla con elegancia la información erudita y las costumbres populares; la tradición oral con los testimonios escritos; leyendas y mi. LIBRO.
Condition: New. . paperback. . . . . .
Condition: Nuevo. COLECCIÓN: MISCELANEA MISCELANEA - Este es un libro singular, que no se entiende sin la particular mirada de su autora, sus profundos conocimientos de la villa de Madrid, obtenidos de innumerables lecturas e investigaciones y de no pocas horas invertidas en pasear con mirada curiosa por la capital y sus aledaños. Desde un puñado de miradores privilegiados para ver la ciudad a nuestros pies, hasta algunos jardines semiocultos; desde rincones inesperados de los Austrias hasta algunas iglesias periféricas; desde una ruta franciscana al Madrid de Goya; desde el Retiro hasta Carabanchel. Y, por supuesto, en lugar destacado, el barrio de las Letras. Frente al exceso bibliográfico madrileño (no siempre bien documentado ni relevante) esta peculiar visión de la ciudad y alrededores, es una obra que renuncia deliberadamente a la exhaustividad y los caminos más trillados a cambio del gusto de la prosa y del descubrimiento de lugares poco o nada conocidos incluso por los madrileños más avezados. Concha D´Olhaberriague mezcla con elegancia la información erudita y las costumbres populares; la tradición oral con los testimonios escritos; leyendas y mi.
Condition: Nuevo. Este es un libro singular, que no se entiende sin la particular mirada de su autora, sus profundos conocimientos de la villa de Madrid, obtenidos de innumerables lecturas e investigaciones y de no pocas horas invertidas en pasear con mirada curiosa por la capital y sus aledaños. Desde un puñado de miradores privilegiados para ver la ciudad a nuestros pies, hasta algunos jardines semiocultos; desde rincones inesperados de los Austrias hasta algunas iglesias periféricas; desde una ruta franciscana al Madrid de Goya; desde el Retiro hasta Carabanchel. Y, por supuesto, en lugar destacado, el barrio de las Letras. Frente al exceso bibliográfico madrileño (no siempre bien documentado ni relevante) esta peculiar visión de la ciudad y alrededores, es una obra que renuncia deliberadamente a la exhaustividad y los caminos más trillados a cambio del gusto de la prosa y del descubrimiento de lugares poco o nada conocidos incluso por los madrileños más avezados. Concha D Olhaberriague mezcla con elegancia la información erudita y las costumbres populares; la tradición oral con los testimonios escritos; leyendas y mi.
Language: Spanish
Published by ARZALIA EDICIONES, España, 1900
ISBN 10: 8419018562 ISBN 13: 9788419018564
Seller: Siglo Actual Libros, Soria, SO, Spain
RUSTICA. Condition: Nuevo. Dust Jacket Condition: Nuevo. DBKARN.
Condition: New. . paperback. . . . . . Books ship from the US and Ireland.
Otros. Condition: New. Dust Jacket Condition: Nuevo. 01. Este es un libro singular, que no se entiende sin la particular mirada de su autora, sus profundos conocimientos de la villa de Madrid, obtenidos de innumerables lecturas e investigaciones y de no pocas horas invertidas en pasear con mirada curiosa por la capital y sus aledaños. Desde un puñado de miradores privilegiados para ver la ciudad a nuestros pies, hasta algunos jardines semiocultos; desde rincones inesperados de los Austrias hasta algunas iglesias periféricas; desde una ruta franciscana al Madrid de Goya; desde el Retiro hasta Carabanchel. Y, por supuesto, en lugar destacado, el barrio de las Letras. Frente al exceso bibliográfico madrileño (no siempre bien documentado ni relevante) esta peculiar visión de la ciudad y alrededores, es una obra que renuncia deliberadamente a la exhaustividad y los caminos más trillados a cambio del gusto de la prosa y del descubrimiento de lugares poco o nada conocidos incluso por los madrileños más avezados. Concha DOlhaberriague mezcla con elegancia la información erudita y las costumbres populares; la tradición oral con los testimonios escritos; leyendas y mi. LIBRO.
Language: Spanish
Published by Arzalia Ediciones Nov 2024, 2024
ISBN 10: 8419018562 ISBN 13: 9788419018564
Seller: AHA-BUCH GmbH, Einbeck, Germany
Taschenbuch. Condition: Neu. Neuware - Este es un libro singular, que no se entiende sin la particular mirada de su autora, sus profundos conocimientos de la villa de Madrid, obtenidos de innumerables lecturas e investigaciones y de no pocas horas invertidas en pasear con mirada curiosa por la capital y sus aledaños. Desde un puñado de miradores privilegiados para ver la ciudad a nuestros pies, hasta algunos jardines semiocultos; desde rincones inesperados de los Austrias hasta algunas iglesias periféricas; desde una ruta franciscana al Madrid de Goya; desde el Retiro hasta Carabanchel. Y, por supuesto, en lugar destacado, el barrio de las Letras. Frente al exceso bibliográfico madrileño (no siempre bien documentado ni relevante) esta peculiar visión de la ciudad y alrededores, es una obra que renuncia deliberadamente a la exhaustividad y los caminos más trillados a cambio del gusto de la prosa y del descubrimiento de lugares poco o nada conocidos incluso por los madrileños más avezados. Concha D¿Olhaberriague mezcla con elegancia la información erudita y las costumbres populares; la tradición oral con los testimonios escritos; leyendas y mi.