La mentalidad de los campeones
Riera, Hugo
Sold by librosvividos, Madrid, M, Spain
AbeBooks Seller since September 22, 2020
Used - Soft cover
Condition: Used - Fine
Ships from Spain to U.S.A.
Quantity: 1 available
Add to basketSold by librosvividos, Madrid, M, Spain
AbeBooks Seller since September 22, 2020
Condition: Used - Fine
Quantity: 1 available
Add to basket¿Por qué no siempre ganan los mejores?
¿Qué impulsa a un atleta a seguir corriendo cuando los tres primeros ya han cruzado la línea de meta?
¿Qué se necesita para ser un campeón?
Nadie nace siendo un campeón, pero todos se lo han imaginado antes de llegar a serlo. En eso consiste la mentalidad de los campeones. Este libro te muestra, a través de historias reales, cómo piensan los grandes deportistas de élite de la talla de Michael Jordan, Simone Biles, Carolina Marín o Armand Duplantis. Descubrirás que para sacar el máximo partido de su ejemplo no basta con conocer sus logros y récords: hay que entender cómo afrontan la presión, cómo se levantan tras una derrota y cómo construyen, paso a paso, una forma de ver el mundo que los hace imparables.
Hugo Riera -periodista deportivo y creador de Hache Sports- revela la disciplina invisible que hay detrás del éxito: la mentalidad del que no se rinde, del que convierte el error en impulso y del que sigue adelante cuando el resto se detiene. Un libro para entender cómo el modo de pensar que lleva a los campeones hasta la cima también puede ayudarte a dar lo mejor de ti para alcanzar tus objetivos en cualquier ámbito de la vida.
Hugo Riera se licenció en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la facultad Blanquerna de la Universidad Ramon Llull. Es periodista deportivo, realizador audiovisual y deportista. Colabora activamente con el diario Mundo Deportivo y es el creador de Hache Sports, un canal que en tres años ha acumulado más de 1,4 millones de seguidores y más de ochocientos millones de visualizaciones. En la actualidad, es el canal independiente de información sobre todos los deportes con más impacto en redes sociales de España.
"About this title" may belong to another edition of this title.
El tipo de envoltorio es con plastico de burbujas y recubiertas con bolsa de plastico para envios postales de color verde o blanco polietileno autoadhesivas. (Siempre habra un detalle para nuestros clientes en el paquete).
Todos lo envios son asegurados.
Los gastos de envio son por lugar de destino.
Se puede reembolsar el pedido, siempre que pase algo en el transporte.
Los envios son realizados por CORREOS.
| Order quantity | 5 to 10 business days | 3 to 5 business days |
|---|---|---|
| First item | US$ 46.11 | US$ 57.64 |
Delivery times are set by sellers and vary by carrier and location. Orders passing through Customs may face delays and buyers are responsible for any associated duties or fees. Sellers may contact you regarding additional charges to cover any increased costs to ship your items.