El mal del chamán
Hugo-Bader, Jacek
Sold by Imosver, PONTECALDELAS, PO, Spain
AbeBooks Seller since September 15, 2015
New - Soft cover
Condition: New
Quantity: 6 available
Add to basketSold by Imosver, PONTECALDELAS, PO, Spain
AbeBooks Seller since September 15, 2015
Condition: New
Quantity: 6 available
Add to basketHay en Siberia quien dice tener visiones del pasado y charlas con demonios que hablan de la guerra y del gulag. Presencias que arrastran hasta los abismos de la Historia y de mundos que ni conocemos. Ocurre siempre después de un trauma, de una grave enfermedad o tras el delirio blanco que desata el vodka. Donde los psiquiatras de la ciudad diagnostican un claro cuadro de esquizofrenia, la gente de la taiga, más al norte, reconoce el mal del chamán. Jacek Hugo-Bader viaja hasta los confines helados de Sibe-ria para asomarse al vacío que dejó la fe comunista. Al retorno de un pueblo a una identidad anterior, previa al País de los Sóviets y basada en la magia y el animismo. Hoy en Rusia hay más chamanes, brujos y trabajadores extrasensoriales registrados que médicos colegiados. Y el jefe de prensa del presidente exhibe sin complejos amuletos chamánicos para protegerse del virus. Hugo-Bader recorre la frontera que separa la credulidad del escepticismo. En este viaje ha escuchado hablar de los tres chama-nes que protegían Stalingrado desde un avión militar durante la Gran Guerra Patria. Ha buscado a los herederos de Savéi, el chamán más poderoso de los siglos XX y XXI. Ha consultado a académicos que abjuraban del método científico y hasta ha caminado junto a Aleksandr, el Forrest Gump yakutio que avanza hacia Moscú deci-dido a derrocar a la serpiente alada que habita en el Kremlin y que no es otro que Vladímir Vladímirovich Putin.
Seller Inventory # MAC0006531
"About this title" may belong to another edition of this title.
Todos los libros ofrecidos son nuevos, y se envían en perfectas condiciones. Si no está satisfecho con su compra o nuestro servicio puede devolvernos su pedido hasta 30 días a partir de la fecha de compra. Los pedidos Nacionales se envían por transporte urgente y son entregados en 24/48 horas. Los envíos internacionales pueden tardar entre 3 y 5 días. Si desea devolver un libro, o realizar cualquier consulta, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros, ese mismo día puede quedar resuelta.
Los gastos de envío están calculados sobre un peso estimado de 1 KG por libro. Si comprobamos que el peso real es demasiado grande, nos pondremos en contacto con usted para comunicarle que gasto de envío adicional es requerido. Las tarifas internacionales son validas para pedidos que no superen 2 kg. Los Envíos a España se Realizan un Través de Mensajería urgente y hacen referencia a España Peninsular y Baleares (Para los pedidos con destino Canarias, Ceuta o Melilla, nos pondremos en contacto con usted para comunicarle que gasto de envío adicional es requerido). Cualquier impuesto que pueda generar el envío para realizar la entrega correrá a cargo del destinatario. Los pedidos pagados a través de Paypal o Reembolso se incrementaran en función del coste de dicho servicio. Lamentamos comunicar que los envíos a Reino Unido se han detenido temporalmente.
Order quantity | 15 to 20 business days | 15 to 20 business days |
---|---|---|
First item | US$ 33.50 | US$ 33.50 |
Delivery times are set by sellers and vary by carrier and location. Orders passing through Customs may face delays and buyers are responsible for any associated duties or fees. Sellers may contact you regarding additional charges to cover any increased costs to ship your items.