El siervo
Maymo, Xavier
Sold by AG Library, Malaga, MA, Spain
AbeBooks Seller since August 2, 2010
New - Soft cover
Condition: New
Ships from Spain to U.S.A.
Quantity: 1 available
Add to basketSold by AG Library, Malaga, MA, Spain
AbeBooks Seller since August 2, 2010
Condition: New
Quantity: 1 available
Add to basketIdioma/Language: Español. Una magistral novela histórica ambientada en el Imperio Romano. El destino de tres hermanos y un sirviente entre Tarraco, Roma y Jerusalén en el advenimiento del cristianismo. « Aún hoy se narra la leyenda de aquellos íberos que, formando parte de la guardia personal de Poncio Pilato, acabaron crucificando al hombre que los salvó . » Siglo I d. C. Cerca de Tarraco una familia romana crece en un lugar paradisíaco: la Villa de Semma. El padre y amo de todo y de todos, Valerius, un hombre culto y poderoso, planifica con todo detalle un futuro brillante para sus hijos. La vida, no obstante, dispondrá sus deseos de manera muy distinta, haciendo que los caminos de los protagonistas acaben confluyendo en un destino que nadie podía imaginar. De Tarraco a Jerusalén, pasando por las Galias y Roma, Servio, un guerrero íbero excepcional, protector de la familia, forjará una amistad indestructible con tres hermanos romanos nacidos en Hispania: Menandro, el primogénito de Valerius; la frágil y bella Silvia, y Licino, mudo y deforme, pero de gran inteligencia, quien acabará escribiendo la historia durante sus años de vejez. La fuerza de los protagonistas y su estrecha relación les permitirá superar las dificultades de un crecimiento personal que les llevará, con la ayuda del Jesús más humano, a encontrar su propia paz en tierras lejanas. Críticas: « El siervo es una novela para disfrutar. Su narración detallista y fluida del día a día en la Hispania y la Judea de la Roma Imperial, y los valores y las motivaciones de sus personajes convierten al lector en un compañero de viaje privilegiado de la vida de Servio y el resto de protagonistas. » Miquel Penella, CEO RLJ Entertainment, Washington D. C. «Con esta novela el lector tiene la clave de dos imperios: uno tangible, el romano, y otro intangible, la esencia humana. Leyéndole vives un viaje apasionante por las provincias de Roma en la mejor compañía posible y, como ocurre en todos los grandes periplos, vuelves a casa siendo mejor persona. ¡Un bestseller !» Marta Rey, abogada, La Seu d#Urgell «Esta es una novela escrita con admiración y respeto hacia dos ejes fundamentales de nuestra identidad: la romanización y la fe cristiana. La aventura vital de Servio de Semma permite recorrer las grandes cuestiones de la humanidad. Esta historia de historias transmite la esencia del algunas reflexiones que resultan fundamentales. » Padre Ignasi M. , prior del Monasterio de Montserrat *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.
Seller Inventory # 11428142
Criado entre Barcelona y Altafulla, reside en el Principado de Andorra desde hace más de quince años. Doctor en Microbiología por Cornell University (USA), publica numerosos artículos técnicos (entre ellos en Science) y de divulgación, manteniendo una fructífera trayectoria científica. A finales de los años 90, se pasa al mundo empresarial de la mano de McKinsey & Co. Después, dirige la cartera de participaciones de Crèdit Andorrà, gestiona un importante Single Family Office y ejerce como consejero delegado de Fimarge Wealth Management. Actualmente es miembro del Consejo de Administración de Morabanc y dirige un relevante patrimonio familiar. Compagina su profesión con la escritura y, fruto de esta inquietud, ha publicado tres libros. Casado y padre de dos niños, disfruta tanto de la familia como de la naturaleza, de la que vive rodeado.
"About this title" may belong to another edition of this title.
We guarantee the condition of every book as it's described on the Abebooks web sites. If you're dissatisfied with your purchase (Incorrect Book/Not as Described/Damaged) or if the order hasn't arrived, you're eligible for a refund within 30 days of the estimated delivery date. If you've changed your mind about a book that you've ordered, please use the Ask bookseller a question link to contact us and we'll respond within 2 business days.
Los envíos a España (península y Canarias) se realizan a través de mensajería urgente.
Los gastos de envío están calculados sobre la base del peso de un libro de 2.2 LB ó 1 KG. Si su pedido es demasiado grande o pesado, nosotros podemos ponernos en contacto con usted para comunicarle que gasto de envío adicional es requerido.
| Order quantity | 20 to 35 business days | 7 to 15 business days |
|---|---|---|
| First item | US$ 23.62 | US$ 28.92 |
Delivery times are set by sellers and vary by carrier and location. Orders passing through Customs may face delays and buyers are responsible for any associated duties or fees. Sellers may contact you regarding additional charges to cover any increased costs to ship your items.